Como ganar dinero..?
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Emmm, sin experiencia de unos años siendo menosr de edad y todavia en el instituto... lo dudo mucho. Aunque si que había una pagina que te daba dinero por recibir publicidad en tu correo electronico.
Me explico: Lo que tenias que hacer, era darte de alta en la pagina. Seguidamente se activaba una cuenta y te daban una contraseña, con la cual podias acceder a tu cuenta.
El proceso era el siguiente: Esta "empresa" te mandaba publicidad de bienes y servicios varios, a tu correo electronico (via e-mail). Entonces tu entras en tu e-mail entras en cada uno de los correos que te han mandado y tienes que ir "aceptandolos" (es una forma de validacion, asi, la "empresa" sabe que has mirado la publicidad" una vez hecho eso con cada correo te dan X centimos por correo.
Para hacerte una idea: en 3 meses gané 0.40 centimos. En cambio hay gente que se lo monta y gana hasta los 300 euros según lo visto.
Más info:
http://www.es-facil.com/?Id=
Me explico: Lo que tenias que hacer, era darte de alta en la pagina. Seguidamente se activaba una cuenta y te daban una contraseña, con la cual podias acceder a tu cuenta.
El proceso era el siguiente: Esta "empresa" te mandaba publicidad de bienes y servicios varios, a tu correo electronico (via e-mail). Entonces tu entras en tu e-mail entras en cada uno de los correos que te han mandado y tienes que ir "aceptandolos" (es una forma de validacion, asi, la "empresa" sabe que has mirado la publicidad" una vez hecho eso con cada correo te dan X centimos por correo.
Para hacerte una idea: en 3 meses gané 0.40 centimos. En cambio hay gente que se lo monta y gana hasta los 300 euros según lo visto.
Más info:
http://www.es-facil.com/?Id=
Si esto sigue así, dentro de cuatro días los que tengan dinero en metálico tendrán gangas de todo tipo a su disposición: (sintes, casas, acciones de empresas....).
Si no tienes un capital para empezar, me temo que con crisis o sin ella, la pasta rápida solo se consigue haciendo horas en cualquier curro mal pagado.
Si no tienes un capital para empezar, me temo que con crisis o sin ella, la pasta rápida solo se consigue haciendo horas en cualquier curro mal pagado.
Eso eso!! a por los bancos
Y de paso les damo jaque !! a partir de haora,les pagamos los pisos a las promotoras, en letras.Y durante una buena temporada, los pisos los compramos de segunda mano, y a los propietarios, les pagamos tambien fraccionado como un alquiler, total, todo se paga a plazos, no se por que los bancos tienen que cobrar a toca teja...
P:D desarrolla esa idea prong, yo me apunto
Y de paso les damo jaque !! a partir de haora,les pagamos los pisos a las promotoras, en letras.Y durante una buena temporada, los pisos los compramos de segunda mano, y a los propietarios, les pagamos tambien fraccionado como un alquiler, total, todo se paga a plazos, no se por que los bancos tienen que cobrar a toca teja...
P:D desarrolla esa idea prong, yo me apunto
chanete escribió:Kraken1 escribió:Salud!
chanete escribió:Es la segunda vez que se propone el trabajo como la solucion a la situacion actual saludos
Sí, hemos llegado a unos límites de depravación moral insostenibles.
jajajaja, el otro dia escuche que hay gente que lleva 3 meses sin cobrar el paro
Mi hermano tenía que estar 4 meses sin cobrar el paro. Cuando empezaba a cobrarlo, era con caracter retroactivo, vamos, que te pagan todo lo que te deben de esos meses. Eso si, a ver quien es el guapo que aguanta sin un pavo ese tiempo. Lo hacen para presionar a que busques cualquier cosa. Luego pasa lo que pasa, encuentras un trabajo de mierda, te echan al poco tiempo y ya no tienes derecho a paro.
Tengo constancia de que esto estaba pasando en Tenerife. No se como estará la situación en otros sitios.
No os engañéis, hay mil formas de hacer pasta, pero las que dan más siempre se basan en:
1. Aprovecharse del trabajo de los demás
2. Engañar o estafar a alguien (hay formas legales de hacerlo)
3. Braguetazo
En cualquier caso, siempre es recomendable tener un buen amigo abogado, que te guíe un poco.
Es triste, pero poca gente se ha hecho rica trabajando...
1. Aprovecharse del trabajo de los demás
2. Engañar o estafar a alguien (hay formas legales de hacerlo)
3. Braguetazo
En cualquier caso, siempre es recomendable tener un buen amigo abogado, que te guíe un poco.
Es triste, pero poca gente se ha hecho rica trabajando...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo