Gutierrez Gustavo.
Como grabar con una consola xr18 behringer en pc win7
Gutierrez Gustavo.
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
en teoria es asi, pero descarge los driver y pero no se como configurar la consola para que me grabe, ya q en el cubase me dice cuando pongo el controlador xr asio que no tengo consola conectada siendo que la tengo conectada pero por wifi a mi pc que es de donde la controlo. desde ya gracias por tu tiempo y atencion.
mod
gustavo escribió:La conexión wi-fi te permite controlar esa interfaz, pero el flujo de audio digital desde la misma al PC y desde el PC hacia la misma tiene que seguir yendo por la conexión USB.siendo que la tengo conectada pero por wifi a mi pc que es de donde la controlo
Por otra parte, como te indica el manual, si tecleas en el buscador de youtube "X AIR How To Videos" vas a obtener varios que pueden servirte de guía visual.
Gustabo el mismo problema tengo yoo
En mi pc de escritorio no quiere instalar no quiere reconocer la consola
Sale q no esta conectada la behringer xr18
Ya traje aun experto en pc x si le falta algo a mi windows 7 talvej
Nadaa igual no pudo
Pero q RARO en mi compu portatil igual tiene windows 7 y al instante lo reconcio y lo instalo la consola behringer xr18????????
No se q hacer para instalarla en mi pc de escritorio'''!!??
En mi pc de escritorio no quiere instalar no quiere reconocer la consola
Sale q no esta conectada la behringer xr18
Ya traje aun experto en pc x si le falta algo a mi windows 7 talvej
Nadaa igual no pudo
Pero q RARO en mi compu portatil igual tiene windows 7 y al instante lo reconcio y lo instalo la consola behringer xr18????????
No se q hacer para instalarla en mi pc de escritorio'''!!??
mod
Adhemar, Gustavo se dio de alta el 7 de mayo del año pasado, hizo la pregunta, le orientamos, pues creo que estaba completamente perdido, dijo que intentaría seguir nuestras orientaciones y a los tres días, como en aquel poema de Miguel de Cervantes, "fuese y no hubo nada".
Lo que tú describes parece otro problema y que se deba a que te falta alguna actualización de Windows 7 en tu PC.
Lo que tú describes parece otro problema y que se deba a que te falta alguna actualización de Windows 7 en tu PC.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo