¿Cómo grabar lo que se escucha en un PC con...

AVL
#1 por AVL el 20/01/2006
... un interfaz de audio? Tengo el EDIROL FA-66, y claro, con ningún programa puedo grabar lo que se está oyendo en el PC porque no puedo escogerlo como opción. ¿Alguna ayudita?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
sturman**Reuben
#2 por sturman**Reuben el 20/01/2006
No se si te refieres a esto, pero hace tiempo yo usaba un programa llamado Total recorder que me grababa lo que escuchaba por la radio en internet, con lo cual podria grabar todo lo que pasaba por la tarjeta de audio, supongo.
Subir
AVL
#3 por AVL el 20/01/2006
No se puede. Creo que es por el interfaz. Abro el Soundforge, por ejemplo, para darle a Record y grabar cualquier sesión que esté haciendo en esos momentos, pero sólo puedo escoger como entradas la IN1, IN2 o IN3, que son las entradas del interfaz (para micrófonos, guitarras o dispositivos analógicos / digitales).

¿Alguien que tenga algún interfaz externo de audio puede ayudarme?

Otra opción supongo que tengo es instalar los drivers de audio de la placa y escoger, pero no quiero conflictos ni incompatibilidades.
Subir
undercore
#4 por undercore el 20/01/2006
Pues si no tienes opcion seria cojer...a lo amngui eso si...y conectar un cable por la slaida d altavoces d la tarjeta y conectarloa una entrada d la tarjeta, para k se grabe asi misma...el problem creo...es k no podras monitorizar ya k se realimenta..no es una opcion profesional ya k estarias pasando la señal d digital a analogica y d analogica a digital pero bueno e slo k se m ocurre
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo