pues básicamente eso, pasar todas las pistas que tengas en fl studio a audio y luego importarlas en cubase
y no hay otra forma?, porque de esa manera se esta trabajando doble! y creo que esa solucion no es la mas adecuada
rewire sí graba midi, pero como cubase sólo funciona como maestro no es capaz de grabar midi que venga desde el esclavo
lo que no entiendo es para que quieres grabar midi si lo que quieres es mezclar en cubase, con el audio te basta
ahh yap, entonces eso es lo que sucede, bien queria saber si se podia grabar en midi para aprender, pero ya me dices que no se puede por lo que no seguire intentandolo entonces,
y lo de grabar en audio si eso si logre hacerlo, yo lo que queria hacer algo similar a lo que hace el predicador, que el hace todo y la mezcla final la realiza con cubase, el tema aqui es que no entiendo como el logra pasar el back del fl studio tal y como esta a cubase sin tener que estar nuevamente en cubase acomodandolo todo para que todo quede en tiempo y forma, alguna idea??