me sumo a la duda... ahora mismo el eco lo he conseguido quitar al grabar en un insert que no estaba usando, he aplicado filtros a la voz y suena de lujo, pero grabo y aunque graba muy bien, he dicho, anda! si suena duplicado el tema... aparto todo el tema dejando solo la voz y efectivamente se graba la música de fondo... mi tarjeta es la Audiophile 192 y tengo conectado el micro a una behringer UB802 al MIC 1, el ctrl room out a los altavoces y el main out a la tarjeta.
con mi antigua tarjeta cogías ponías que no grabase stereo mix y seleccionabas la linea de entrada y listo... pero ahora con la audiophile no se que narices pasa, por cierto, os pongo una captura de cómo tengo el in y el out de mi tarjeta en FL Studio. A ver si tengo algo mal...
Salu2!!![img][425:380]http://img405.imageshack.us/img405/2307/dibujopn1.jpg[/img]
A ver si me ayudáis que sólo me queda esto y podré terminar mis temas ^^ jejeje.
PD: Edito para decir que cuando doy al play, por el insert o send donde he probado a grabar, en cuanto le doy al play, aunque no cante, se ve el potenciometro subiendo y bajando, o sea, que es par dar alguna pista de por qué se cuela el sonido por ahi... hayy q impotencia xD
bueno, ahora me suena otra vez el dichoso eco ese y se acopla hasta que me da un estallido en los oidos y tengo que parar la reproducción, eso me pasa si tengo el IN y el OUT seleccionado como en la foto...
Tienes que desactivar las entradas en el Mezclador del Windows te metes en las propiedades y desactiva lo de grabar todo lo que se oye o algo haci
quote="tierrasanta666 @ 15 Feb 2007 - 05:57 PM"]me sumo a la duda... ahora mismo el eco lo he conseguido quitar al grabar en un insert que no estaba usando, he aplicado filtros a la voz y suena de lujo, pero grabo y aunque graba muy bien, he dicho, anda! si suena duplicado el tema... aparto todo el tema dejando solo la voz y efectivamente se graba la música de fondo... mi tarjeta es la Audiophile 192 y tengo conectado el micro a una behringer UB802 al MIC 1, el ctrl room out a los altavoces y el main out a la tarjeta.
con mi antigua tarjeta cogías ponías que no grabase stereo mix y seleccionabas la linea de entrada y listo... pero ahora con la audiophile no se que narices pasa, por cierto, os pongo una captura de cómo tengo el in y el out de mi tarjeta en FL Studio. A ver si tengo algo mal...
Salu2!!![img][425:380]http://img405.imageshack.us/img405/2307/dibujopn1.jpg[/img]
A ver si me ayudáis que sólo me queda esto y podré terminar mis temas ^^ jejeje.
PD: Edito para decir que cuando doy al play, por el insert o send donde he probado a grabar, en cuanto le doy al play, aunque no cante, se ve el potenciometro subiendo y bajando, o sea, que es par dar alguna pista de por qué se cuela el sonido por ahi... hayy q impotencia xD[/quote]