Como grabo un instrumento con el live?

arnsxto86
#1 por arnsxto86 el 01/04/2008
Que tal gente,
recien hace no mucho me ha llegado a mis manos el programa del LIVe 6, me lo ha pasado unos amigos de una banda nacional de mi pais (Zen), que ellos lo usan para componer, no he tenido el tiempo para poder reunirme y realmente me enseñen usarlo a la perfección, quería saber como primer paso como puedo grabar por ejemplo una guitarra en el live... yo tengo mi guitarra electrica y mi electro acustica y mi micro, ahora quisiera grabar la pista de lo que toque en el live yo conecto mi guitarra en el line in pero cuando quiero grabar no suena nada o no capta señal alguna, entonces que debo de hacer?¿ o que me recomiendan? realmente no entiendo como puedo grabar, si pudieran responderme a la brevedad seria genial uso el LIve 6 un abrazo

aRn
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
alespardo
#2 por alespardo el 01/04/2008
arma la pista en in, selecciona la entrada de la tarjeta de sonido por dd entre la gitarra le das a rec en la misma pista y pulsas una celdilla q deberia de volverse redonda(esto en la vista sesion) y en el arrangement lo mismo pero pusas el rec y play general del ableton y deberia de grabarte lo q toques.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo