aquí:
Visto
Alguien escribió:1. Hellbanning. Consiste en convertir al troll en invisible para el resto de usuarios pero no para sí mismo. Desde su punto de vista, ellos están participando normalmente en la comunidad pero nunca les responde nadie. No pueden interrumpir la conversación porque de hecho son meros fantasmas. Es una manera clara y cómoda de imponer la ley de "Don't feed the troll" (No alimentes al troll) en la comunidad. Finalmente terminan frustrándose y se van. Hay una variedad del hellbanning particularmente cruel, explica Atwood, que es permitir que los trolls puedan verse entre ellos, pero que no los pueda ver nadie más. Me encanta.
2. Slowbanning. El usuario sufre retrasos forzados en la navegación y desde su punto de vista tu web se ha vuelto insoportablemente lenta. Esto les impide la participación normal y se acaban largando desesperados sin saber que la mente maquiavélica del programador está detrás de la maniobra.
3. Errorbanning. Es una variante del anterior, pero en este caso al troll le aparecen los más variopintos mensajes de error alternativamente hasta que se vuelve loco y termina desistiendo. Igualmente refinado y maravilloso.