Hola, las patillas del conector XLR vienen numeradas del 1 al 3, debes unir la patilla 1 y 3 que iran a la masa del RCA y por otro lado la 2 que ira al activo del RCA.
Saludos,bc.
Esto sería para unir una conexion balanceada (XLR) con una asimetrica (RCA).
Hola, a ver si esto te ayuda.
Saludos. bc.
gracias Big!!pero aun me queda una duda...la salida es doble RCA...en la patilla 2 conecto los dos activos RCA???...saludosssssssssss
Nop!! Cada RCA ira a su propia XLR. Si quieres enviar una señal estereo (2 RCA) a una entrada XLR, esta tambien debe ser estereo (2 XLR). Los conectores XLR llevan 3 patillas pq a menudo se utilizan para señales balanceadas (ó simetricas). No para transportar una señal estereo en un solo conector.
Cuentanos. ¿donde quieres enchufar la salida de tu Pulsar?
Saludos, bg.
Muy guapo el esquema de conexiones, gracias Endre.
Oberbus, no puedes hacer lo que quieres hacer, t'explico.
La salida simetrica del Ultra-G no es la tipica salida XLR de linea con nivel +4 dBu sino que es una salida con nivel de micro, pensada para conectar a un canal de entrada con nivel de micro, esto en principio es un problema menor puesto que ese nivel de micro posiblemente serviria para alimentar la entrada de linea de tu Pulsar (-10 dBV) sin colorear el sonido, al fin y al cabo se trata de una caja DI. Para este menester te bastaria el esquema que te hemos recomendado antes, eso si, utilizando solo una de las entradas de tu Pulsar, la otra te queda libre.
El problema gordo es que el Ultra-G esta pensado para coger alimentacion Phanton del canal de micro al que deberia conectarse, con lo cual puentear los pines 1 y 3 puede causar un mal funcionamiento ya que Ultra-G detecta automaticamente la alimentacion Phanton y desconecta la bateria interna. Behringer recomienda en "negrita" no unir los pines.
Una posible solucion seria utilizar solo los pines 1 (Ground) y 2 (Hot ó +ve) dejando el 3 (Cold ó -ve) libre. Aunque no te aseguraria que resultados vas a obtener. Si lo has comprado en una tienda explicales el uso que vas a darle y a ver que aconsejan.
Saludos, bc
Hola amigos espero puedan ayudarme: tengo una interface fast track con salidas RCA y unos monitores de estudio KRK con entrada XLR balanceada
como fabrico ese cable se puede convertir la señal no balanceada (RCA) en balanceada XLR) aqui en la fotos les dejo el cable que tengo que es no balanceado les agradesco su ayuda de ante mano bendiciones
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Baneado
Te recomiendo que busques imagenes en google de como soldar los cables porque por teoría te vas a confundir ,es ams facil por imagene so videos (si buscas hay un par)
OK Urbanvoy, muchas gracias por tu informacion me sido muy util