Cómo hacer esto?

o_beth0_o
#1 por o_beth0_o el 04/01/2010
Hola, alguien me podría decir cómo trocear un loop de batería, por ejemplo, en logic, al estilo del programa Recycle, que se quedan muy bien delimitados las partes de ese loop, y así poder luego modificarlo. Como viene en la screen que he subido. Gracias. un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
quarterScreenshot.gif
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
djreality
#2 por djreality el 04/01/2010
Pues tienes dos opciones o "crear nuevo instrumento" (exs24 es) o dividir por transients. Si escoge la primera te dirá q si quieres crear un nuevo instrumento sampler con las regiones o con cada uno de los transients, eso es lo mismo q hace recycle solo q más rápido.

salu2
Subir
o_beth0_o
#3 por o_beth0_o el 05/01/2010
Bueno, viendo lo del transients, encontré esto en Vimeo: http://www.vimeo.com/2810561, pero, aunque, la verdad, me viene muy útil, creo que este video que encontré en youtube es precisamente lo que busco, me imagino que será lo mismo, pero está en inglés y no lo entiendo mucho, sobre todo si el que lo explica añade algún comando de teclado a su explicación. a ver si me echáis una manilla. gracias

http://www.youtube.com/watch?v=xAIX-M0N ... re=channel ( minuto 2.15, separa con "las tijeras", el loop de batería en trozos, en cada golpe)
Subir
jelm
#4 por jelm el 05/01/2010
Hola, lo que hace el tío en el video es cortar el pasaje manteniendo pulsada la tecla "opción", si lo haces, verás que al lado de las tijeras aparece un +. Lo que hace este comando es dividir todo el pasaje en partes del mismo tamaño que el primer corte.

Tienes también otras opciones para dividir pasajes, busca en el manual del usuario: División, desmezclado y combinación de pasajes.

Un saludo.
Subir
o_beth0_o
#5 por o_beth0_o el 05/01/2010
ok, estupendo. voy a probar. Gracias vuestra ayuda
Subir
faelitox mod
#6 por faelitox el 12/01/2010
A parte del antiguo strip silence, en logic 9, la opción más funcional es activar el flex time en modo slice, el solo te detecta las transientes, si tienes que editar alguna abre el editor y ahí lo puedes hacer, una vez esta todo como quieres, en el arrange deja apretado sobre el pasaje con el ctrl (creo recordar) y elige la opción de dividir pasaje.



saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo