Como hacer musica al estilo de klaus schulze en fl studio?

juan1996miguel
#1 por juan1996miguel el 26/07/2016
me gustaria saber como hacer musica como klaus schulze en fl studio

el estilo de musica es este

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
DCS
#2 por DCS el 28/07/2016
Tu lo que quieres hacer es Berlin School...Bueno pues o secuencias directamente desde el piano roll del FL,o con algun vst de secuenciador por pasos.Yo he utilizado mucho el Dream Sequencer 2,de Dream Vortex Studio.Para las cuerdas algun string machine como el de Elektrostudio,para el mellotron el tapeotronic tambien de Elektrostudio.Para los FX tienes Aleonoctis,Swamp, y muchos mas en la red.En fin ya los vas combinando y secuenciando a tu gusto.Te adjunto un tema mio para que veas como puede quedar.Animo y a darle duro. :ook:
Archivos adjuntos ( para descargar)
07-DIGITALOG 12.mp3
Subir
juan1996miguel
#3 por juan1996miguel el 02/08/2016
#2 hola, muchas gracias por la respuesta, me encanto el tema, esta muy bueno. voy a intetarlo con los programas que me as dicho porque los equipos son muy caros. la musica de tangerine dream tambien me gustaria inspirarme en ella porque me encanta sobre todo los albums zeit y phaedra.
Subir
DCS
#4 por DCS el 02/08/2016
Ten en cuenta que no hay un secuenciador mejor que otro,solo es acostumbrarse al que mas agusto estes,como las mujeres :ook: ante todo no te comas la cabeza y ves secuenciando,es un mundo muy bonito y por aqui hay unos compañeros cojonudos y maestros de la vieja escuela.Zeit es un rollo y Faedra,bueno se libra de la quema.Tangerine no lo es todo,tampoco son mi base,bueno no dudes en preguntarme pues no llevo mucho solo 40 años en la musica.Ahora hago todo con vst pero llevo casi toda la vida secuenciando...en fin,cuenta conmigo y no me enrollo mas.Me ha parecido que quieres hacer musica de verdad y me ha gustado.Un saludo.
Subir
Ricardo Fuentes
#5 por Ricardo Fuentes el 17/08/2016
Primero es lo primero... intenta hacer cosas básicas.
como aprender a insertar acordes y arpegiarlo... me eh dado cuenta que su
principal base son los de arpegiar acordes :O

que buena mùsica. No te olvides de seguir participando en el foro. ;)
Subir
DCS
#6 por DCS el 17/08/2016
La estructura basica de un tema de Berlin School es comenzar con pads de mellotron,strings o sintes,luego meten secuencias cruzadas,alguna melodia y suele terminar con mas pads o alguna paranoia de fx.
Aqui el Edgar Froese español,Javier Canovas:



Subir
juan1996miguel
#7 por juan1996miguel el 19/08/2016
aqui esta la primera musica que é echo
dejen sus opiniones
Archivos adjuntos ( para descargar)
iniciación.mp3
Subir
DCS
#8 por DCS el 19/08/2016
Los colchones y los sonidos tetricos bien,te faltarian las secuencias.
Un ejemplo de cosecha propia:

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo