Se me ocurren dos, una es secuenciar la guitarra con una guitarra midi y cuantizar bien, o bien pagarle a otra persona para que transquiba tus temas, salu2.
Pues a mí se me ocurre aprender música. Saludos!
prueba con un software que podras encontrar alomejor con la mula
se llama MELODYNE, con el puedes gravar tu guitarra y automaticamente puedes saber que notas estas tocando, modificarlas, crear una partitura, etc...
espero que te sirva de ayuda
Pues el Logic mismo te pasa a partitura las pistas grabadas...muy util..
Y yo calentándome la cabeza dibujando acordes en el piano roll.
entrégale el midi a alguien que escriba partituras, y que no le importe hacerlo, para que la pase.
La opcion melodyne vale para solos de guitarra, no para acordes ni multitud de notas....
No obstante si es por registrarla, con la base de acordes de la guitarra vale y sobra ( y supongo que a eso llegas no??), a no ser que quieras registrar el solo, entonces te vale el melodyne... un tanto complicado para llegar a editar una partitura pero en fin....
Opcion mas facil que no mas economica... paga a alguien que le muestres tu cancion y te haga los papeleos....
POr ejemplo en Venezuela, sólo exigen partitura de l amelodía de la voz para registrar. En el cakewalk lo puedes hacer con el piano roll ( yo lo hacía con una versión vieja la Pro Audio 9) y luego cambias a la vista partituras.
Saludos