Como hacer subgrupos en nuendo

Mikekiller
#1 por Mikekiller el 07/10/2006
Hola a todos:
Estoy grabando un tema con muchas guitarras acusticas y electricas. Tengo cuatro pistas de audio para la acustica y cuatro mas para las electricas y he creado 3 grupos el 1º para acusticas el 2º para electricas y el 3º el general de las dos para controlar con un solo volumen todas las guitarras.EL problema viene cuando del grupo guitar gerneral le bajo el volumen y los otros 2 siguen sonando, mas flojo pero suenan. He mirado el ruteado y los grupos 1 acust y 2º electric salen por el tercdero guitar pero no obedecen al volumen del 3º.

¿estoy haciendo algo mal? ¿existe una manera distinta de hacer subgrupos dentro de grupos en nuendo ?
Gracias por las respuestas , me hacen mucha falta .
PD Tengo puestos fx compres, fx eq y fx reverb en los 3 grupos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
charanoway
#2 por charanoway el 07/10/2006
Desabilita las automatizaciones de volumen y prueba nuevamente. Aparentemente el ruteo esta bien realizado. Y si muteas el grupo para controlar todas las guitarras, se mutean los otros subgrupos?? (acusticas y electricas con sus respectivas pistas de guitarras tambien en solo) ??
Subir
quebone
#3 por quebone el 07/10/2006
¿Puedes poner una captura de pantalla del mezclador donde se vean las pistas y los ruteos? Para ver si tienes algo mal ruteado
Subir
Mikekiller
#4 por Mikekiller el 09/10/2006
Hola en primer lugar contestaré a charanoway:
Efectivamente cuando muteo el grupo gutar se mutean acusticas y electricas. Me he dado cuenta que el sonido sale por los efectos , es decir por los canales de eq compresión y reverb por lo que cuando tengo todo activado el sonido es el resultado de la suma de los efectos mas los grupo por lo que es dificil hacer una mezcla en condiciones.
Creo haber descubierto el fallo y es que en los canales de acustica y electrica también habia incluido envios de los efectos por lo que el sonido salia por las pistas fx.
Hola quebone gracias por contestar he intentado hacer fotos con la cámara pues no tengo programa para capturar imagen y los resultados no son buenos pero el problema creo que es el que he expuesto antes.
Si teneis alguna sugerencia hacerdmelo saber , os estoy muy agradeciso por vuestra contestación.
Subir
charanoway
#5 por charanoway el 09/10/2006
Consejo, la compresion y la eq no las pongas de envios, (salvo que quieras dar un efecto algo extraño) pues son efectos que deberian de afectar a la señal por completo y no en cantidades propocionales, por ende, compresion y eq cuelgalos como inserciones.
Para sacar fotos a la pantalla del pc, hay una tecla en el teclado especifica para esto, que dice "imp pant" que esta a la derecha del F12 por lo general, pues, la apretas cuandoen el monitor aparece la imagen que quieres, y luego abres por ej el paint, y en "menu" cliqueas en pegar y tendras la imagen de la pantalla (screenshot) para edit a tu gusto
Espero ser de ayuda =)
Subir
Mikekiller
#6 por Mikekiller el 10/10/2006
Gracias por los consejos .
La tecla que dices o una parecida no aparece en mi teclado.
Subir
charanoway
#7 por charanoway el 11/10/2006
al menos no he visto nunca un teclado que traiga esa tecla, puede que este en otro lado, quizas junto a la de insert o alguna de ellas.
Subir
charanoway
#8 por charanoway el 11/10/2006
al menos no he visto nunca un teclado que traiga esa tecla, puede que este en otro lado, quizas junto a la de insert o alguna de ellas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo