¿Como hago con "Limelite Solo"?

Piñño
#1 por Piñño el 09/05/2005
En una revista regalaban el Limelite Solo, me parece un programa interesante, pero claro, no es un VST .

Yo trabajo con Cubase y Reason, pero ¿como puedo implementar los ritmos en mis canciones? como dice su nombre funciona solo!, necesito poner la cancion y el ritmo debajo..., probar, etc...

greacias :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 09/05/2005
hola:

lo mas sencillo seria exportar lo que hagas con el limelite, editarlo un poco ajustando los loops y cargandolo posteriormete en un secuenciador. no se si se puede sincronizar con otro progarma, pero seria otra opcion si tu tarjeta de sonido admite tener los dos funcionando a la vez....

pero ya digo... lo mejor es trastear con el, y cuando encuentres un ritmo que te guste exportarlo y cargarlo en un secucnaciador.. o en un sampler.. etc.

salud.

por cierto el programita es una pasada. ;)
Subir
Piñño
#3 por Piñño el 10/05/2005
si, mola un montón por eso me da rabia no poder probarlo de otra forma, no sé porqué complican tanto las cosas, es muy incómodo... lo q mola es probar las cosas sobre la marcha, en fin mi tarjeta es una motu 828

gracias!
Subir
Jordimatik
#4 por Jordimatik el 10/05/2005
Pues lo hacen porque es una versión reducida. Les regalan el sinte capado a CM y se hacen promoción.
Si te gusta, es posible que quieras adquirir la versión completa, que va acompañada de otros sintes fantásticos. Y si te decides, resulta que también tendrás que comprar Reaktor Sessions para que funcionen.

La verdad es que el bicho, es genial.

Si te dan un pedazo de bestia así con todas las funciones, o al menos en VSTi, es más complicado que te decidas a comprar el paquete completo. Ya pasó con el Carbon que regalaron en FM. Ese sí que funciona como VSTi, y no sientes tanta necesidad de ir a por el completo, porque ese te sirve perfectamente.
Subir
Piñño
#5 por Piñño el 10/05/2005
Si, tengo el carbón y flipo con el, aunque chupa mucha CPU...!!!! pero se puede trabajar con el!!! con el limelite no puedo hacer pruebas, ver como empasta en las canciones, etc...!
Subir
Wikter
#6 por Wikter el 10/05/2005
Con la Motu puedes tener más de una aplicación accediendo al driver ASIO simultáneamente... sólo que tienes que asegurarte que ninguna pase de los -3dB de salida porque entonces es fácil que empiece a sonar muy mal...

También puedes instalar algún "Midicable" y enviarle notas desde el secuenciador... si soporta entrada MIDI... yo me lo instalé y me pareció bastante interesante... pero me rayé y lo quité porqué pensaba que acabaría sonando a tópico... "mira, esta canción tiene un loop hecho con Limelite"
Subir
Piñño
#7 por Piñño el 11/05/2005
uso cubase sx2 pero no sé como se hace si no es vst... lo que digan los enteradillos da igual, importa la canción, la gente debería fijarse en el resultado final , en la emoción que se transmite, en este caso, en el caso de la música el fin si justifica los medios
Subir
texvo
#8 por texvo el 11/05/2005
hola:

he intentado simultanear el limelite con logic y no pude, o uno o el otro... no se llevan bien..

tengo asio multicliente, es mas con la 0404 de emu puedo tener salidas asio independientes por bus, pero ni esas.. no me deja.

con audiomulch si me ha dejado, los ods a la vez y compatiendo en mismo bus asio... el quid esta en la sincronizacion, el limelite no tiene, pero si desactivas la particular que aparece y dejas solo la interna se sincroniza bastante bien y apenas se va... vamos que para ver como quedaria tocando unos sntes, con los propios de audiomulch y/o algun vst se puede hacer.

el problema es que yo no fuy capaz de grabar internamente lo que hago.. externamente si, es obvio.

para ver mas o menos como suena integrado con otros sintes puede valer si no eres muy exigente.

no he provado con otro secuenciador, por ejemplo cubase, pero puede que tambien ...


de todos modos es mas facil sacar del limelite en wav toda la secuencia que te interese y cargarla en el secuenciador.. mas sencillo y sin problemas.
Subir
texvo
#9 por texvo el 11/05/2005
un apunte, pera que vaya primero tienes que abrir el limelite, hacer el setup de audio y midi y despues el audiomulch... si no no va..

si ahces a posteriori algun ajuste en el setup de audio midi en el limelite, lo pierdes y tienes que cerrar y abrir de nuevo los ods programas siguiendo la secuencia limelite>audiomulch.
Subir
Wikter
#10 por Wikter el 12/05/2005
...ups.

Va a costar integrar Limelite...
a ver, a ver...

Como se llamaba el "midicable" para NT (el Hubi's no funciona y hay otro que da 4 puertos)...???
Subir
Jordimatik
#11 por Jordimatik el 12/05/2005
¿¿Midi Yoque??
Subir
texvo
#12 por texvo el 12/05/2005
midi yoque se... ;)
Subir
Jordimatik
#13 por Jordimatik el 12/05/2005
jeje ;)

A parte de eso, faltará que los programas no usen el mismo driver de audio, o la tarjeta lo permita.
Subir
Wikter
#14 por Wikter el 14/05/2005
je, je... me acuerdo de que hay quien pregunta si se pueden tener 2 tarjetas de audio... en un PC... yo tengo 4... Una Live, la de la Placa, una M-Audio Delta44 y una Motu 828... aún podría añadir la SB mp3+ USB... el caso es que puedo tener tres aplicaciones ASIO corriendo en paralelo con ese driver... el poblema es que Logic no es muy amigo de él...
Subir
Piñño
#15 por Piñño el 15/05/2005
Superais mis conocimientos técnicos y ganas de cacharrear! lo mejor q puedo hacer es comprármelo! gracias por los truquillos..., igual intento alguno!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo