Está bien, es puro instinto animal de consevación; perro le hemos dotado de una carga emocional, poética, cultural en suma, muy densa. A mí me gustán más las tías que a un tonto un lápiz y está claro que puedo estar con cualquiera y comportarme, ser amigo, interlocutor, consejero, padre de su amiga, y cualquier desemperño asexuado que se os ocurra; ahora que , lo poco que media entre eso y poder practicar cualquier guarrerida sesual es la puta verdad.
Es lo que nos diferencia de los animales (bueno, de los animales más lerdos tipo gusano): la cultura, porque, aunque no escrita ni pintada en paredes, estoy seguro que algo de cultura canina y gatuna exite.
La naturaleza pone el impulso, la cultura el valor añadido y las ganas de contárselo a los amigos, como la de Luis Miguel Dimingín (sí, el padre de Miguel Bosé) gran torero, cuando se cepilló a La Gardner (Ava) y le faltó el tiempo para contárselo a los amigos.
"Como hago para olvidar a la chica de la cual estoy enamorado"
bueno ya estas mejor, ¿no?
Fuiste, las cosas pasan por algo... ella seguro deposito toda su confianza en alguien que no la supo aprovechar,
para recuperarla tendrías que demostrarle que no sos el mismo que fuiste antes pero para eso es necesario cambiar, y cambiar en serio.
la infidelidad es un síntoma claro de miedo a la muerte