Como incorporar efectos adicionales para cubase le

robby
#1 por robby el 04/09/2006
Hola a todos

Estoy trabajando con CUBASE LE y me gustaría incorporar al programa mas efectos de todo tipo (especialmente de voz) a las pistas, no sé como puedo conseguirlo, si se pueden descargar gratuitamente, si he de comprarlos, como cargarmelos en el programa (si ello es factible). Los que he visto que ofreceis en esta pagina gratuitamente no sé si son compatibles o no con cubase LE. Ya me contais.

Gracias y un saludo. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
se7en beatlab
#2 por se7en beatlab el 04/09/2006
Fijate en la seccion de descargas de aca de hispa!!
Subir
robby
#3 por robby el 04/09/2006
Voy a intentar cargarme los de está pagina, pero ya veremos si funcionan. Un saludo.
Subir
se7en beatlab
#4 por se7en beatlab el 04/09/2006
ya lo veras, ya lo veras!!!!
Subir
maziu
#5 por maziu el 04/09/2006
Solo has de fijarte que los pluggins sean compatibles con Vsti
Subir
undercore
#6 por undercore el 04/09/2006
https:/www.hispasonic.com/foros/estudio-gratuito-windows/68787

aqui efectos e instrumentos gratuitos recomendados por hispasonicos.
Subir
robby
#7 por robby el 06/09/2006
KAKITA DE EFECTOS

Ayer incorporé algunos de los efectos que se incluyen gratuitamente en está pagina:

1. Al instalarlos no aparecian por ninguna parte, busque en todas las carpetas incluyendo la librería.

2. El Cubase LE empezó a cerrarse por error por lo cual acabé reinstalandolo de nuevo y encima con la duda de si me iba a hacer algún 'loop' o algo parecido a posteriori.

Los efectos eran (aunque esto ya da igual) El 'camelcrusher' (y tanto 'crusher', nunca mejor dicho) y el v100.

Por lo tanto no creo que me baje muchas cosa gratuitas, por lo menos de esta página. Gracias por nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas