¿Cómo instalar el BFD en un disco duro externo?
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
El instalador no te obliga a nada. Puedes instalar las librerías donde tu quieras...
Fíjate bien en el momento de seleccionar el destino de las librerías, que la ventanita donde lees "C" es modificable. Eso si, tienes que crear manualmente la carpeta "BFD" donde quieras tú que se instalen las mismas.
¿No tienes particiones hechas en tu PC?
En mi caso, las librerías de mi BFD las tengo en mi disco "D". No soy partidario de instalarlas en un disco externo, a no ser que sea a través de una conexión FireWire.
Saludos.
Fíjate bien en el momento de seleccionar el destino de las librerías, que la ventanita donde lees "C" es modificable. Eso si, tienes que crear manualmente la carpeta "BFD" donde quieras tú que se instalen las mismas.
¿No tienes particiones hechas en tu PC?
En mi caso, las librerías de mi BFD las tengo en mi disco "D". No soy partidario de instalarlas en un disco externo, a no ser que sea a través de una conexión FireWire.
Saludos.
No se que versión es el BFD que tienes tío; la mía es la 1.5.45, y como ya te dije antes, no me dió problemas; pude cambiar sin problemas el destino de las librerías...
Lo que podrías hacer es "desocupar" un poco tu disco "C"; e instalar sin más remedio allí las librerías. Y después modificar la dirección de éstas; eso creo que si podrás hacerlo sin problema; pero claro, te tocará copiar o cortar manualmente toda esa información a la carpeta que tu quieras...
Para cualquier duda, estaré por aquí,
PD: No me has dicho si tienes o no tu disco particionado.
Lo que podrías hacer es "desocupar" un poco tu disco "C"; e instalar sin más remedio allí las librerías. Y después modificar la dirección de éstas; eso creo que si podrás hacerlo sin problema; pero claro, te tocará copiar o cortar manualmente toda esa información a la carpeta que tu quieras...
Para cualquier duda, estaré por aquí,
PD: No me has dicho si tienes o no tu disco particionado.
hiddenbrain escribió:Entonces tiene que ser la version del software. Y si es así, te tocará conseguir otra.Tengo un total de 5 particiones en 3 discos
Por cierto ¿Cómo es que solo tienes 2 kits para instalar? ¿O solo has elegido 2 para instalar?
Te lo pregunto, porque el BFD consta de 7 kits; por lo menos el mío
Suerte.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo