Como instalar cubase 7
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Hola:
No te has explicado muy bien. Cuando compras el cubase 7 completo solo te permite hacerlo en version caja y con el te tiene que venir los DVD, un pequeño manual, los codigos para la activacio y la licencia USB. Dices que te lo has decargado, no sera que has comprado una actualizacion?. No me queda claro el proceso. Si es una actualizacion deberias tener ya un cubase y una llave USB para poderlo actualizar. Si no mal vamos.
Saludos.
No te has explicado muy bien. Cuando compras el cubase 7 completo solo te permite hacerlo en version caja y con el te tiene que venir los DVD, un pequeño manual, los codigos para la activacio y la licencia USB. Dices que te lo has decargado, no sera que has comprado una actualizacion?. No me queda claro el proceso. Si es una actualizacion deberias tener ya un cubase y una llave USB para poderlo actualizar. Si no mal vamos.
Saludos.
Hola:
Da mas datos, version de SO, windows, mac, 32 - 64. Es raro, tendría que estar en la carpeta programas , yo en windows ya ando un poco pez. Has instalado con permisos de administrador yncosas de esas? . Tampoco encuentras un programa que ae llame e-licenser control center., es con eate progra con el que vas a ppder autorizar la llave para usar el Cubase.
Saludoa
Da mas datos, version de SO, windows, mac, 32 - 64. Es raro, tendría que estar en la carpeta programas , yo en windows ya ando un poco pez. Has instalado con permisos de administrador yncosas de esas? . Tampoco encuentras un programa que ae llame e-licenser control center., es con eate progra con el que vas a ppder autorizar la llave para usar el Cubase.
Saludoa
MrBlue escribió:Creo recordar que en las primeras versiones del cunase 7 habia que bajarse un complemento de la instalacion.
no me suena, yo instalé mi versión como actualización del 6 y meses más tarde como instalación independiente y sin problemas, sí que se actualiza algo mientras se instala, pero eso ya pasaba con el 6 o el 6.5
Ya te digo, hablo de memoria, pero yo recuerdo que tuve que bajar un instalador, de hecho en el apartado de descargas de steinberg todavía esta. Los datos de librerias no, pero el instalador si, yo tambien actualice del 6.5 al 7 y al ser actualizacion igual es diferente del programa completo.
Pero bueno, en el video se ve bien, a no ser que tenga algun problema con los dvd o algo raro raro raro, no se que le podra ocurrir.
Saludos.
Pero bueno, en el video se ve bien, a no ser que tenga algun problema con los dvd o algo raro raro raro, no se que le podra ocurrir.
Saludos.
gente, antes hace unos meses instale el cubase 7 trucho que luego lo elimine por carpeta ya que me daba error, quize desistalarlo por completo en el panel de control pero me dio error de nose que y no me dejaba desistalar el cubase 7 trucho por completo... es por eso no?
el anterior cubase 7 trucho que instale por web sigue estando en el panel de control... pero yo elimine la carpeta del cubase 7!
PD: Si es ese el error, voy a tener que formatear!
el anterior cubase 7 trucho que instale por web sigue estando en el panel de control... pero yo elimine la carpeta del cubase 7!
PD: Si es ese el error, voy a tener que formatear!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo