Como instalar el programa de musica pro tools 6.7 en mi pc

  • 1
rocamora3514
#1 por rocamora3514 el 21/11/2006
Hola amigos tengo un problema con el programa de música pro tools 6.7, que tengo en un archivo rar,y al descomprimir me aparecen 3 archvos rar, 1 pro tools m-audio crack by diogo santos en rar. 2 Protools 6.7 + serialnr en rar, 3 Pro tools m- powered tambien en rar. Me gustaria que me enviaseis los pasos a seguir para la instalarmelo y que me dijeseis que es el " Ilok smart key " que me aparece cuando lo he intentado instalar, pero igual haciendo bien los pasos quizas no me lo pida. un saludo y espero tener vuestra ayuda. mi e-mal rocamora3514@hotmail.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
FedePerez
#2 por FedePerez el 21/11/2006
jajajajajjajajajaja ¿haz pensado en trabajar de kamikaze?
:mrgreen: :cascos: :fiesta: :fumeta: :yuju:
Subir
AAS
#3 por AAS el 21/11/2006
Lo primero de todo decirte que Protools es un software que solamente funciona con hardware dedicado, es decir si compras el hardware te regalan el software ya cque por mucho que lo instales no vas a poder hacerlo funcionar si no tienes una interface de la compañia... y aqui no valen ni los crack ni nada... no te va a funcionar.
Subir
Plaentxiator
#4 por Plaentxiator el 22/11/2006
AAS @ 21 Nov 2006 - 05:25 PM escribió:
Lo primero de todo decirte que Protools es un software que solamente funciona con hardware dedicado, es decir si compras el hardware te regalan el software ya cque por mucho que lo instales no vas a poder hacerlo funcionar si no tienes una interface de la compañia... y aqui no valen ni los crack ni nada... no te va a funcionar.


Bueno, si tiene una tarjeta M-Audio, tal vez el M-Powered... Pero, de todas formas, ¡qué poco disimula la gente, por Dios!
:fiesta: :yeah:
Subir
AAS
#5 por AAS el 22/11/2006
Como que hay que ver.... yo se la he tirado disimuladamente... pero esque..... joder ya no dicen nada de "tengo Protools pero no se como instalarlo..." ya es Co#~€#o que no me funciona el crack... como lo meto.... joe un poquito de PorFaVor... yo digo que para que estan las normas... parece que para adornar y ocupar espacio....... a ver Comprate una MBox o una Digi que te viene original y no pagas por el software... :P
Subir
Nachenko
#6 por Nachenko el 22/11/2006
Y encima pone el e-mail el tío mendrugo... pa que se lo enviemos a casa con todo hecho... y con una flor, ya puestos, ¿no?

Telepiratilla, ¿digame? El secreto está en la...

Si es que en España lo que menos nos gusta es trabajar.
Subir
Gracias a todos
#7 por Gracias a todos el 22/11/2006
No me jodas, tío, a Digidesign se la podrán imputar sus defectos; pero tadavía no anda vendiendo versiones en rar con ficheros "Crack"

Me hace hasta gracia
Léete las normas y se bienvenido; pero ya sabes que aquí se puede hablar de piratería sólo por el movil. Pretendemos ser un Foro serio.
Así que, sin que haya que recurrir al riguroso baneo, lo dejamos aquí ¿vale?
Subir
Lisboetas
#8 por Lisboetas el 22/11/2006
ahi ahi, estrenando espada :)
Subir
FedePerez
#9 por FedePerez el 22/11/2006
un dia un compañero forero me dijo hablando de este tema "ni tan culpables ni tan santos..." y creo que es verdad, yo tengo software por el que he pagado (y bien caro por cierto) y alguno que no he pagado....
La verdad es que sigo pagando (estoy esperando que me llegue el battery 3) y el soporte por parte de los que han recibido mi dinero, no ha sido ni de cerca el que deberian de haberme dado... no digo que haya que piratear ni mucho menos, pero hay empresas que no te estimulan demasiado a que confies en ellas.. por decirlo asi
Subir
Carlos R
#10 por Carlos R el 22/11/2006
Si ni siquiera sabe que no se puede crackear, ¿creeis realmente que sabra hacerlo funcionar?...
Subir
Bens
#11 por Bens el 22/11/2006
Vamos Gegel, estrénate cerrándolo

:comer:
Subir
Carlos R
#12 por Carlos R el 22/11/2006
djfedx @ 22 Nov 2006 - 03:18 PM escribió:
un dia un compañero forero me dijo hablando de este tema "ni tan culpables ni tan santos..." y creo que es verdad, yo tengo software por el que he pagado (y bien caro por cierto) y alguno que no he pagado....
La verdad es que sigo pagando (estoy esperando que me lelgue el battery 3) y el soporte por parte de los que han recibido mi dinero, no ha sido ni de cerca el que deberian de haberme dado... no digo que haya que piratear ni mucho menos, pero hay empresas que no te estimuland emasiado a que confies en ellas.. por decirlo asi


Desde luego que no todos somos santos, preo hace gracia ver como la gente patina de esta manera.

Ademas, si hay alguna compañia que se merece que la pirateen es digidesign.

PD: La semana que viene me compro la mbox.
Subir
FedePerez
#13 por FedePerez el 22/11/2006
esto huele a broma de viejo forero...
Subir
se7en beatlab
#14 por se7en beatlab el 22/11/2006
yo estuve en el primer hilo cerrado de gegel!! :D:D:D
Subir
FedePerez
#15 por FedePerez el 22/11/2006
eso se llama ser previsor barny...
bien hecho, ahora gegel... haz tu parte

yo tambien estare....
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas