Me parece increible que se haya podido llegar tan lejos para responder a algo tan sencillo.
orbytal, aunque dices que ya has aprendido a instalar ReFills te paso un enlace que te lleva a la sección ReFills de la FAQ de Reason. Espero que te pueda ayudar algo mas.
[url=https://www.hispasonic.com/foros/faq-sobre-reason-todo-propellerheads-hispasonic/122267#post1028718[/url].
-----------------------------------
bizhouse, está bien que recuerdes que en hispasonic está prohibido pedir soporte para soft pirata, pero mas grave que tu post sobre la madre de orbytal, me ha parecido este.
bizhouse escribió:
Claro que hay refills gratuitos pero cualquiera que haya instalado el reason original sabe donde van colocados...
Es decir, que a orbytal solo le falta el parche en el ojo y el loro en el hombro
no solo en los dos post anteriores te recuerdan la existencia de Refills gratuitos, sino que parece que tu tienes el baremo de lo que un principiante ha de saber sobre Reason.
Aun así no llego a comprender como sabes que un principiante que compra Reason si sabe instalar Refills y uno al que se lo graban no.
Alguna vez has instalado un Reason original? porque dices lo de original como si hubiera alguna diferencia con la instalación de un Reason pirata, cuando la única diferencia que yo encuentro es que los cds originales son naranjas.
----------------------------
Y ahora, un comentario en general para todos los que deban sentirse aludidos.
En hispasonic hay mas normas que lo de la pirateria y aunque está en primer lugar parece que esta no se recuerda tan amenudo.
Soyuz escribió:
- Sé respetuoso y promueve un buen ambiente en los foros (nada de insultos, lenguaje soez o agresivo, provocaciones, etc). Las discusiones personales deben dirimirse en privado.
Por favor, buen rollo, que no es necesario faltarle al respeto a nadie para convivir en estos foros.