¿Como interpretar el comportamiento de ella? Cosas de amor

Rafa El
#1 por Rafa El el 04/12/2011
Hace tres meces empece salir con una chica y parecía que todo iba bien. A veces la veía muy enamorada sin que me dijera tal cosa y otras veces no tanto. Poco a poco empezó a evitarme y rechazaba quedar conmigo buscando todo tipo de escusas y actualmente llevamos dos semanas sin vernos. Supongo que a estas alturas incluso el tío mas tonto se daría cuenta que la chica le ha dejado, pero lo que no entiendo es porque sigue llamándome. A veces me llama y luego cuelga. otras veces me envía un mensaje diciendo que me conecte a Internet para "hablar" con ella.
Hoy la vi en la calle, iba con sus amigos y me saludo pero fue un saludo muy frió, sin sonrisa. Horas mas tarde llamo preguntándome como estaba y que había echo pero con un tono mas cálido como haría una buena amiga. Es muy probable que me llame esta noche y me diga que me conecte a Internet. Por mi parte yo le he dejado la "puerta" abierta y ella lo sabe. Tengo que admitir que en muchas ocasiones le dije que la quiero. Reconozco que me he pasado con esto porque se que ella cree que le adoro, pero en realidad solo me gusta.
No seria el fin del mundo si la pierdo para siempre, pero lo que hace ella ahora, llamándome de vez en cuando pero evitando verme, me tiene confuso y no se como interpretar el comportamiento de ella :?:
Hace tres días le envié un SMS diciendo si no quiere verme mas solo tiene que decirlo y nunca mas volverá a verme. No me contesto.
Por cierto estamos hablando de una chica de 30 años y no de una adolescente.

En fin, ¿alguna opinión?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 04/12/2011
Cuando vuelvas a hablar con ella, cara a cara, pregúntale qué carajo quiere. Amar debería ser algo mucho más simple: o quiere estar contigo o no quiere; lo demás es marear la perdiz y encima hacértelo pasar mal. Si no se aclara corta por lo sano, que a lo mejor estás perdiendo tiempo inútilmente mientras la mujer de tus sueños ronda por otro lado...
Subir
dr_g0nz0
#3 por dr_g0nz0 el 04/12/2011
r2 escribió:
Por cierto estamos hablando de una chica de 30 años y no de una adolescente.


Quizás ese es el problema.

Tener 30 años no significa nada. Puede seguir siendo la misma niñata estúpida de 14 años con sus miedos y fracasos atormentandola.

Hablarlo es lo mejor.
Subir
raat
#4 por raat el 04/12/2011
#2 mas claro agua.

Esa mujer está claro que no sabe lo que quiere, dale tiempo, pon distancia y ya se verá.
Subir
Rafa El
#5 por Rafa El el 04/12/2011
dr_g0nz0 escribió:
Tener 30 años no significa nada.


No lo mencione entes, pero a veces la decía que en algunas cosas se comportaba como una niña. una vez, era fin de semana por la tarde, hizo una tontería, no me gusto nada y le dije: coño pareces una niñata de 16 años y no un tía de 30. Me soltó: si no te gusta tío vete a tu casa. Sin mas me di la vuelta y fui a casa dejándola sola en la calle. Paso toda la noche llamando pero las deje sin contestar.
Supongo que el problema esta en que todavía no ha madurado lo suficiente para tomar decisiones importantes.
Subir
el_que_te_dije Baneado
#6 por el_que_te_dije el 05/12/2011
Si quieres saber que quiere,pasa de ella.... aun asi yo creo que tiene un rollete con alguien,o esta en un tira y afloja con su ex... o no le convences.
Subir
dreamtopia
#7 por dreamtopia el 05/12/2011
r2 escribió:
Tengo que admitir que en muchas ocasiones le dije que la quiero. Reconozco que me he pasado con esto porque se que ella cree que le adoro, pero en realidad solo me gusta.
No seria el fin del mundo si la pierdo para siempre,



Chico... ¿si tú mismo lo tienes claro para qué seguir mareando la perdiz? Si realmente estuvieras enamorada de ella la sola idea de perderla para siempre te cortaría la respiración. Como ese no es el caso, ni el de ella tampoco (según lo que cuentas), pasad página cuanto antes y así os ahorráis bastantes quebraderos de cabeza innecesarios.
Subir
Sisu
#8 por Sisu el 05/12/2011
#2 +1 y no se me ocurre nada mas que añadir.
Subir
40db
#9 por 40db el 07/12/2011
Pues yo lo que haria es pasar olimpicamente, si llama , colgar el movil, si se cuza en calle , ni caso porque para que te salude con indiferencia pues que no haga nada, y si me la encuentro cara a cara pues hay 2 opciones para salir de dudas con toda seguridad, o te das media vuelta o le das un morreo del 7y a ver como reacciona y a partir de ahi pues eso...........................

Suena un poco Heavy pero creo que es lo que toca hacer en estos casos.

Saludos!!!!!
Subir
Rafa El
#10 por Rafa El el 07/12/2011
Hubo un tio que dijo: Cuando mas conozco a las mujeres mas me gusta el PlayStation :lol:
La chica me llamo anteayer para que vaya con ella a una feria medieval para el jueves que esta a unos 80km del pueblo. Lo he aceptado, pero cuando la vea tendrá que responder a varias preguntas antes de que me vaya con ella al feria. Si ni me convencen sus respuestas o evita responderlas pues la mando tomar por culo.
Subir
zoolansky
#11 por zoolansky el 07/12/2011
Correcto.
Subir
40db
#12 por 40db el 07/12/2011
Tambien estoy de acuerdo.
Subir
el_que_te_dije Baneado
#13 por el_que_te_dije el 07/12/2011
#10 Le tenias que haber dicho que no hombre...
Subir
Rafa El
#14 por Rafa El el 07/12/2011
#13 Tienes razón. Acabo de poner fin. No mas tías gilipollas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo