Como un lagarto

plantabaja
#1 por plantabaja el 26/07/2004
rockera con voz femenina...grabada hace tiempo y regular, pero casi nuestra bandera
¿sugerencias u opiniones?
https:/www.hispasonic.com/musica-2752.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 27/07/2004
Bueno ante todo dejar claro que este no es en absoluto un estilo que me llame la atención. Intentaré dejar al lado mis prejuicios jaja, bueno me gustan los sonidos percutidos de la guitarra, le dan fuerza y todo está bien tocado. La chica tiene una buena voz q encaja perfectamente con este estilo y se la ve suelta. Echo de menos un punteillo de guitarra potente antes del del final q queda muy bien ahi por cierto. Quizas me parezca q la chica abuse del "oh nooo" y otros gorgoritos extraños, pero esto son cosas mías. Hasta luego.
Subir
plantabaja
#3 por plantabaja el 27/07/2004
gracias por tu opinion arkanoise... la tendremos en cuenta pa los directos, y en cuanto suelte el quinto uo uo uo le metemos un calcetin en la boca jeje
Subir
gBeat
#4 por gBeat el 27/07/2004
La canción me parece muy buena, pero la mezcla no es para nada buena, la guitarra tiene demasiada presencia,y se le nota con años a lagrabación...

suerte
Subir
plantabaja
#5 por plantabaja el 27/07/2004
gracias gbeat... si tuvieramos un backup de las pistas, sin duda lo mezclariamos de nuevo...se forman unos barullos de cuidado...pero creo q tambien es culpa de como esta tocado...gracias por tu opinion¡
Subir
quike
#6 por quike el 27/07/2004
A las buenas,

esta chica canta igualito que Aurora Beltrán, que no es poca cosa!


El tema en sí no me ha encantado, pero yo los tengo peores :D

Salud!
qk
Subir
plantabaja
#7 por plantabaja el 27/07/2004
jejeje, grasias...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo