Las características de la película son las siguientes:
- Recuerdo que se llama "CPU" o "UPC", pero ya la he buscado así y no la encuentro.
- Es tipo película cómica universitaria, pero ambientada en la primera mitad de los 90; lo digo por el tipo de música que se escucha y por la ropa de los personajes (camisas de leñador, ropas color tierra, chicas usando botas de explorador, cortes de pelo tipo side-cut, etc.)
- Parece que la película fue hecha para televisión porque no recuerdo que se haya dado en el cine; lo malo es que no recuerdo el canal de cable que la emitió.
Más o menos, el argumento era éste:
Un chico llega en un bus como nuevo estudiante, pero al llegar se da cuenta que es una universidad fuera de control, en donde los estudiantes y las fraternidades hacían lo que les daba la gana (había una que se llamaba "Bolas y Falo"). Por algo que no recuerdo, un grupo de esos estudiantes necesitaba recaudar fondos y organizan una fiesta, pero todo les sale mal. Finalmente, un grupo de personas (creo que eran los financistas de esa universidad) culpa a la rectora de la universidad de tenerla en ese estado (creo que la rectora se llamaba García Thompson). Para rematar, el líder de los estudiantes propone al resto armar una protesta "en contra de las protestas"
Si necesitan algo más de información acerca de la historia, me avisan y ojalá así puedan darme el nombre de la película que estoy que la busco y no la encuentro.
Agradeceré su ayuda.