Uso el Sampli con el BFD2 para armar baterias MIDI.
Generalmente armo las baterias por compaces, busco generalmente en una libreria un MID que me guste para el tema o varios y los copio y pego a lo largo de todo el track midi de bateria.
En general me pasa que en un tema, quizas tengo 2 o 3 esquemas de baterias diferentes para la base ritmica que los copio a lo largo de todo el tema y tengo compases de fills tambien.
El problema de esto es que cada vez que quiero cambiar la bata, osea uno de los esquemas, tengo que modificar todos los compaces iguales individualmente, o modificar uno de ellos y volver a recopiar y pegar ese mismo modificado a todo el resto que son iguales...
La pregunta:
¿No habra una forma de hacer como un acceso directo en cada compas repetido hacia el compas original o madre?
Yo lo que quiero es loopear un solo compas maestro en todos los lugares que tiene que sonar ese compas y asi con los 2 o 3 esquemas de compaces que tengo por tema, entonces si modifico ese midi me cambia automaticamente todos los compaces iguales a ese repetidos a lo largo de toda la bateria del tema. ¿Se entiende la pregunta?
A veces me pasa que suena fuerte un solo golpe de redoblante o hithat por ejemplo, y cada vez que quiero arreglarlo tengo que ir a todos los lugares donde ese compas esta repetido y corregir el golpe fuerte manualmente en todos, es un bajon! Seria mas facil si hubiese un compaz midi maestro y los demas se guien por ese, cosa de que si modificas ese se modifique en todos los que sean iguales a ese a lo largo del tema...