Cómo mandara la porra los puertos emulated en SX2!

Aum
#1 por Aum el 16/09/2004
Resulta q ue tras instalar en flamante SX2 en mi PC me encuentro que el programita no es capaz de detectar los puerto MIDI correctos y sólo pone a tu disposición los jodidos puertos emulated que no sirven para nada.

No puedo secuenciar nada con los puertod emulated porque son una porquería y necesito los puertos MIDI no emulados para poder trabajar correctamente.

Resulta que en SX 1.0 sí es capaz de detectar los puertos no emulados y funciona a las mil maravillas en materia MIDI y eso es lo que necesito que la nueva versión del software haga.

El puerto que necesito es DELTA AP MIDI no DELTA AP MIDI (emulated)!!!!!!!!!!!puajjj, q asco de dispositivo el emulated este.

Alguien sabe cómo hacerlo????
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 16/09/2004
A mí no me ocurre eso con Cubase SX2 (todo funciona bien con mis puertos midi, aunque no recuerdo si se llaman también "emulated"), pero recuerdo que en una revista hace poco leí la solución a ese problema que comentas. O fué en el último número de la Future Music, o fué en el de la Computer Music. A ver si cuando llegue a casa lo encuentro. Si lo encuentro lo posteo aquí.
Subir
Aum
#3 por Aum el 16/09/2004
Qué suerte tienes, PSGirl!!!!!!!!

Hay alguien se acuerda???????

salu2,
Subir
Walter
#4 por Walter el 16/09/2004
Creo que te metes en la carpeta de Steinberg y buscas una carpeta con el nombre de "midi port enabler" entras cortas el contenido, sales otra vez a la carpeta de steinberg y lo pegas... creo que era asi pero no me acuerdo porque yo los quité hace tiempo.
Subir
spinaco
#5 por spinaco el 16/09/2004
Hola Aum! Pues sí, esto viene en el último CM, yo lo probé porque al usar el evolution mk225 me aparecía como emulado también y no funcionaba. Viene a ser algo así:
'Hay que coger el fichero ignoreportfilter, que está en la carpeta midi port enabler, y copiarlo en la carpeta Cubase sx. De este modo todos los puertos midi pueden ser seleccionados en el gestor de dispositivos. Después hay que ir a Dispositivos y desactivar los emulados'. Espero que te sirva. Saludos!
Subir
Aum
#6 por Aum el 16/09/2004
Gracias a todos lo voy a probar ahora mismo porque vaya mierda que ha hecho Steinberg con esto!!!!

GRACIAS!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo