Como manejo 32 canales midi en cubase sx 2.0?

rav
#1 por rav el 20/10/2003
Hola a todos me gustaria saber como puedo hacer para manejar 32 canales midi en cubase sx 2.0.

Me explico:

Tengo un interface midi multipuerto (motu MTP AV) y un modulo de sonido con 32 partes multitimbricas (Roland XV-5080) pero solo puedo manejar 16 de las 32. He intentado añadir dos dispositivos midi identicos (script xv-5080) los cuales me aparecen con numeros 1 y 2 y asignado como salida, al 1 un puerto midi del interface que va al midi in1 del modulo y al 2 otro puerto que va al midi in2 del modulo, pero al modificar por ejemplo el pacht del canal 1 del dispositivo 1 automaticamente me cambia el pacht del canal 1 del dispositivo 2. Es decir solo dispongo de 16 partes multitimbricas.

Que puedo hacer?
Que estoy haciendo mal?

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Jordimatik
#2 por Jordimatik el 24/10/2003
¿Tienes habilitados los dos puertos MIDi de la tarjeta en Cubase?
Mira a ver si en la salida MIDI de una pista aparecen los dos puertos de la tarjeta, si salen sólo deberás asignar a uno de ellos y tendrás 16 canales disponibles X 2 puertos. No puedo asegurarlo pero supongo que si tienes conectadas las 2 entradas del Roland a 2 salidas del interface, tienes que elegir la sallida del interface sin preocuparte de decirle al XV si es el puerto 1 o el 2 desde Cubase.

Que mal me explico leñe.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas