¿Cómo manejo el Hyper Edit?

irisdj
#1 por irisdj el 18/01/2004
Hola a tod@s. Llevo toda mi vida trabajando con FL y ahora, por razones profesionales, me he tenido que pasar a Logic Platinum. Tengo, entre muchas otras, una duda tremenda: ¿Es la ventana Hyper Edit para hacer percusiones?¿ Cómo se utiliza? Si alguien me puede ayudar se lo agradezco de corazón ¡Mil gracias!

Un fuerte abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 19/01/2004
Hoal, yo no es que sepa mucho pero bueno, te puedo decir algo, el atajo para el hyper edit es el F5 y bueno la verdad yo no lo uso nada, porque la velocidad de la nota una de las cosas mas importante para la percision se la doy desde el matrix con la herramienta V ,desde el matrix puedes editar todas las funciones del hyper edit. Estando el matrix selecionado le das al Menu de Visualizar- hiper draw te saldra en la parte de abajo del matrix una nueva zona donde podras pintar y seleccionar parametros (apretando en un pequeño cuadrado con una flechita) de las notas de una forma mas intuitiva que en el hyperdraw, ya que vas dibujando una linea y viendo las notas a la vez, pero vamos todo va en gustos,si te gusta mas el hyper edit. Para editar el volumen o el paneo a mi me gusta mas hacerlo con el track automatation, la forma de funcionar es parecida tambien pintando una rayita pero esta vez en la ventana Arrange, bueno esto ya es otra historia...., para automatizas parametros de instrumentos, plugins y del mixer.
Espero que te sirva.....Un saludo
Subir
faelitox mod
#3 por faelitox el 19/01/2004
Aqui te adjunto un pantallazo de un matrix con hyper draw, hay unas congas editadas con la velocidad cambiada(los cuadraditos con distintos colores) y un paneo la linea que baja y sube. Asi lo encontraras mejor....
Salutems.
Subir
irisdj
#4 por irisdj el 20/01/2004
Mil gracias por el esfuerzo faelitox. Me voy a poner a hacer intentos a ver si consigo algo decente :)
De nuevo, ¡¡GRACIAS!! ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo