Como me ajusto aqui en SX?

  • 2
ArkaNoise
#16 por ArkaNoise el 01/03/2004
Alguien escribió:

Ala arkanoise, ponle pegas a eso

Yatan las pegas :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Rasangar
#17 por Rasangar el 01/03/2004
Si seleccionas varias notas a la vez, en la barra de información te dice el inicio y el final de la selección; el inicio es el principio de la primera nota, introduce ahí la posición que quieras y mueves toda la selección junta para que empiece en ese punto
Subir
NoMix
#18 por NoMix el 01/03/2004
Que clase de eventos son los que necesitas ajustar? audio, MIDI, partes, cenas beneficas...?
Subir
Rasangar
#19 por Rasangar el 01/03/2004
Ponme pegas, venga...
Subir
ArkaNoise
#20 por ArkaNoise el 01/03/2004
Mmmmmmm me parece q no me explico, lo q kiero es dejar el cursor pinchando en un sitio y q se kede en ese sitio, lo qvengo haciendo hasta ahora es pegar los eventos a un sitio proximo, seleccionarlos todos y moverlos, pero claro viene a ser lo mismo q lo q tu me dices, no Rasangar? Vamos q voy a perder el mismo tiempo. La cuestion es pinchar y que se ajuste. Q pesao soy .
Subir
ArkaNoise
#21 por ArkaNoise el 01/03/2004
NoMix,
Alguien escribió:

Que clase de eventos son los que necesitas ajustar? audio, MIDI, partes, cenas beneficas...?

De momento solo midi
Subir
NoMix
#22 por NoMix el 01/03/2004
Alguien escribió:

De momento solo midi


Haber empezado por ahi. Ahora entiendo que mi irrefutable tecnica de ajuste por medio de marcadores no haya tenodp mucho exito.
Subir
ArkaNoise
#23 por ArkaNoise el 01/03/2004
NoMix,
Alguien escribió:

Haber empezado por ahi. Ahora entiendo que mi irrefutable tecnica de ajuste por medio de marcadores no haya tenodp mucho exito.

Jajajjaj. Me voy a comer, a ver si pa cuando vuelva habeis hecho los deberes y me lo teneis solucionado jajaja :P
Subir
Rasangar
#24 por Rasangar el 01/03/2004
Pero que coño quieres hacer!!!!!!! :lol:
Joder, yo no tengo nunca problemas de esos...
Pues yo creo que mi solución te vale
Subir
Rasangar
#25 por Rasangar el 01/03/2004
Pones el cursor donde quieras introduciendo el valor en la barra de tareas, y luego pones el inicio de los eventos o de la selección en el mismo punto escribiéndolo en la barra de información...
Subir
rumbe
#26 por rumbe el 01/03/2004
Vamos a ver is lo he entendido bien

Si tu en el selector de rejilla seleccionas usar cuantización y configuras en el selector de cuantización a 1/128 podrás moverte (aunque te sigue ajustando con precisión de garrapetea. No se si te será suficiente.

Tampoco se mu bien lo que preguntas :D
Subir
rumbe
#27 por rumbe el 01/03/2004
Otra opcion para mover el cursor preciso es colocar el puntero del ratón encima de la barra de trasporte sobre la posición del cursor. Si movemos encima de cualquier de los numeros de posicion con al rueda del ratón lo puedes mover en unidades.

Tampoco sé si van por ahí los tiros jojoo

Saludos
Subir
ArkaNoise
#28 por ArkaNoise el 01/03/2004
Jajaj, rediosssssssss, solo quiero ajustar con un click de raton el cursor entre medias de los numeros de la linea de tiempo. Y no puedoooooo macagontó, LOL.
Subir
cvchavo
#29 por cvchavo el 01/03/2004
Joer arka, tanto pa luego hacer una de tus psicofonias....

....lo tuyo no tiene remedio jajjaaa :P :P

Saludikis psicofonicos
Subir
ArkaNoise
#30 por ArkaNoise el 01/03/2004
Jajajaj malditos stalkers rebusca topics.. pa una vez q no toy haciendo una psicofonia, aunq no os lo creais, a ver si un año de estos termino algo decente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo