No se pq me ha entrado la risa leyendo esto en fin.. cosas mias.
Posss necesitarias salir tu andando pero delante de un fondo monocromo distinto a cualquier tono de la ropa o de tu persona propia, y me parece q este no es el caso, verdad? Aluego mediante un programa editor de video podrías quitar ese fondo. Pero ya no sigo porque no creo que lo del fondo lo tengas correcto, verdad?
hay una segunda forma, que por lo general es descartada por ser una verdadera tortura, me refiero a la tecnica conocida como "rotoscoping", veamos, en cualquier programa de composicion de video (after effects por ejemplo) usas la imagen que debe quedar superpuesta, creas una mascarilla dibujada con nodos sobre el objeto que quires preservar (en este caso tu imagen), y ahora, puesto que estas en movimiento, habra que modificar dicha mascarilla cuadro por cuadro para que con toda presicion descarte el resto de la informacion y solo te veas tu y el resto se vuelva transparente, terminado todo el clip con ese procedimiento solo te resta colocar en un layer inferior la imagen del paisaje y listo....
suena un poco a tortura, y lo es, pero los resultados al final son buenos si se hace a conciencia, ademas, ya recortada de esa forma la silueta en movimiento le puedes agregar filtros de lo mas variado en especifico aprovechando el canal de transparencia (alpha)....
bueno, espero te sea util
.