¿Como mejorar esta cancion?
Baneado
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
A mi me encanta tu tema, sobre todo la creatividad que nos muestras. La mezcla no la escucho nada mal, noto espacio. Estan los instrumentos bien paneados y eso me da sensacion de libertad al oirlo, de aire. Dejaste bien atras los saxos, o trompetas, yo ahi me pierdo un poco. Pero en fin esos viento metal me suenan bastante bien, alejaditos. Luego el bajo bien presente al centro junto con la caja y el bombo, y la verdad me agrada mucho oirlo.
Cuanto llevas mezclando?
Un saludo, no estaria mal que te pasaras por mi ultimo post, esta en musica a debate, y escucharas el penultimo mp3 que subi, y el ultimo, donde hay un tema mio que estoy mezclando, y bueno, no estaria mal una opinion.
Cuanto llevas mezclando?
Un saludo, no estaria mal que te pasaras por mi ultimo post, esta en musica a debate, y escucharas el penultimo mp3 que subi, y el ultimo, donde hay un tema mio que estoy mezclando, y bueno, no estaria mal una opinion.
Baneado
actualizo el link
https://soundcloud.com/nuevedemayo/wind-paradise-nomix
https://soundcloud.com/nuevedemayo/wind-paradise-nomix
Baneado
Baneado
Instrumentos usados para la composicion:
Para el sample he usado un
Tecnichs 1200mk2 con mesa de mezclas sh-ex1200
Para el bajo se a usado un Fender JazzSquirt con la ayuda del bajista de mi Alejo pasado por neve1073
Para los rhodes y leads se a usado un MicroKorg
para hacer el drum y secuenciar he usado un akai mpc Renaissance.
A falta de mezcla
version demostrativa
version original:
Donald Byrd - Wind Parade
Para el sample he usado un
Tecnichs 1200mk2 con mesa de mezclas sh-ex1200
Para el bajo se a usado un Fender JazzSquirt con la ayuda del bajista de mi Alejo pasado por neve1073
Para los rhodes y leads se a usado un MicroKorg
para hacer el drum y secuenciar he usado un akai mpc Renaissance.
A falta de mezcla
version demostrativa
version original:
Donald Byrd - Wind Parade
Buenas, en principio no creo que te vaya a poder dar una opinión sobre la mezcla porque es un estilo que se sale totalmente de lo que suelo escuchar, y como tampoco lo he visto mal, pues no tengo mucho que destacar por ahi....artisticamente lo veo bastante currado, así que iré al grano y diré lo único que no me ha encajado del todo, que es el cambio repentino del 0:35, pero en fin, te doy mi enhorabuena, tiene un sonido muy unificado, a lo MF DOOM
Si coger un sample de un tema clásico y ponerle encima cuatro cajas mal puestas es hacer una remezcla aviados estamos. Da entre pena y vergüenza ajena. Pero bueno, allá cada cual con sus miserias.
BCSTUDIO escribió:Para la composición, dice. Hay que tenerlos cuadrados...Instrumentos usados para la composicion:
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo