Como meter a James Bond en una Licuadora?

DeePreZioN
#1 por DeePreZioN el 27/06/2004
Este tema lo hice bastante aburrido en solo una tardecita.... quería hacer un tema bien potente y me salio esto que parece una cortina musical de serie de espias....igual eso creo que no le quita merito....por favor denle una oportunidad...

Gracias :D

DeePreZioN 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Gontchita
#2 por Gontchita el 27/06/2004
hola, pos si, suena asi como a serie dintrigas y tales... hombre yo no soy la más indicá pa hablar d tecnicismos, pero me parece q suena asi como básica... claro q si la hiciste en una tarde asi para matar el rato, me imagino q no te "esgrimiste" las neuronas buscándole sonidos más excelsos... más quisiere yo q hacer eso en una tarde :mrgreen: jojo, esta bonita, aunq me quedo con la otra :D saludos
Subir
DeePreZioN
#3 por DeePreZioN el 28/06/2004
Gracias de nuevo por escuchar mi tema...esos otros dos arriesgados que lo escucharon me habran insultado mucho porke lo hice con todo el ocio en el cerebro....
Gracias Gontchita por traducirme lo de Nietzsche, es bastante perturbador.
Tengo que escuchar uno de tus temas pero ahora tengo que seguir estudiando Fisica....Fuckin' University....
Adios

DeePreZioN
Subir
Gontchita
#4 por Gontchita el 28/06/2004
hola, la Física :shock: q horrible, espero se le de mejor q a mi...hace poco estuve en esa misma situación, aún no se si aprobaré, más me vale, porque es un infierno d asignatura, buena suerte con sus estudios DeePreZioN

mis "temas" (más bien "el coso ese q subi") ni se moleste en escucharlos, no es nada serio, son sólo esperimentos, aun no se ni usar bien el FL ni nada...no pierda su tpo con eso :mrgreen: mejor escuche los d algún otro q tenga un minimo d talento (no diré nombres q queda feo, ya lo irás descubriendo por tu cuenta)

saludos
Subir
damoru
#5 por damoru el 28/06/2004
Este tema daría para mucho más... En varias "tardes" le podrías dar mucha más vida, más instrumentos solapándose o sustituyéndose...

Trabájalo más! Endúlzalo un poco. La idea es buena. Me da más impresión de base que de tema terminado.
Subir
DeePreZioN
#6 por DeePreZioN el 19/01/2006
He vuelto a Hispasonic luego de un tiempo de no revisar nada por aqui y este tema fue uno de los mas clickeados...supongo que les gusto!!!

Gracias

TiN
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo