gracias por la bendicion.
es que los cables y los músicos es como la mierda y el culo,no queda mas remedio que vivir con ello
Lo se, pero siempre esta por ahi el amigo Leroy Johnson para echar un cable y hacer mas facil la convivencia cablil.
Sugerencia:
Es casi imposible trabajar a partir de una maraña de cables. Primero debes quitarlos a todos, luego determinar la posición de cada dispositivo, y después comenzar con el cableado. No niegues la posibilidad de utilizar un cable más corto o más largo, según la ocasión. Los cables deben adaptarse a tu necesidad, y no a la inversa. Ahorrar cables y hacerlos más cortos (si se tiene un exceso extremo) es un buen plan, pero hay ocasiones en la que es preferible contar con veinte centímetros más de cable, y reubicar un dispositivo en una mejor posición. Puedes tomar múltiples referencias de la red, pero cada caso es único. Los muebles, los dispositivos, los lugares, y hasta los cables mismos son diferentes. Todo se inicia con un buen plan, y por supuesto, con paciencia. Hacer algo como esto a las apuradas, es por donde se lo mire, una pésima idea. ¡Buena suerte!
todo esto es muy bonito hasta que se te jode algo y te toca cambiar toda la distribución de las cosas,que es lo que suele pasar,por eso mismo al final los cables acaban como siempre,liaos
mod
Yo la mejor opción que he encontrado es "embridar" con las tiras de alambre recubirto que tiene por ejemplo el pan Bimbo.
Si solo le das una vuelta de rosca podrás desembridar rápido para cuando cambies la configuración o cuando necesites soltar algún cable o cambiar algún equipo.
Las canaletas están muy bien para una oficina en la que vas a poner un puesto en un sitio u otro y van los cables de red, teléfono, potencia (aunque no debieran),... de manera que los sacas todos en donde quieres y listo. Pero para un home studio es muy complicado que tengan utilidad, pues no necesitarás todos los cables en el mismo sitio, con lo que la cosa se complica.
Las bridas que se cierran y no se abren vienen muy bien para instalaciones permanentes, pero para tener flexibilidad son un dolor.
Suelo hacer mazos de cable que junto detrás de los muebles o cuelgo debajo de las mesas o en los laterales para que no queden todos por el suelo molestando.
De todos modos tengo pendiente desconectar todo y ponerlo como Dios manda (y eso que tengo pocos equipos) pero por poco que tengas, en cuanto añades alguna cosa en un pis-pas tienes una maraña de cables. Solo con los del Pc y poco más ya se lía la cosa.
Lo que peor llevo son las tomas para los cables "temporales" fuentes de alimentación del portatil, lo ipods,... pero bueno, lo dicho, lo que mejor resultado me ha dado de siempre, las tiras de cerrar el pan Bimbo y un par de clavos para enrollar mazos de cable.
Hooolaquetal!!!!
a cualquier cosa llamáis maraña.....
Saludos!!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)