¿Como pasar de AIFF a MP3?

  • 2
Intruder Baneado
#16 por Intruder el 03/08/2004
Me puedes pasar ese plugin por el messenger? Me seria de gran ayuda: kdv27@hotmail.com
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
Intruder Baneado
#17 por Intruder el 03/08/2004
Lo he descargado de la pagina oficial. Gracias!
Subir
PedroMiras
#18 por PedroMiras el 03/08/2004
vaya,jejejej lo estaba buscando en el disco duro y no lo encontraba......espero haberte ayudado.

saludos
Subir
Intruder Baneado
#19 por Intruder el 03/08/2004
El programa se cuelga cuando hablamos de AIFF :(
Subir
texvo
#20 por texvo el 03/08/2004
hola:

el wavepad es una navaja suiza en estos casos.. tiene opcion batch ocupa muy poco es rapido y gratuito... pasado los dias de prueva aparecera una opcion para la compra, lo obvias y ya no aparece mas.. antes era de pago.. ya no.

es un pequeño editor que hace de todo.. incluso aplica los efectos batch sobre los mp3 sin pasarlos a wav... pequeño pero muy inteligente ;)

puedes pasar aif a mp3 de una tacada...

salud.
Subir
Intruder Baneado
#21 por Intruder el 03/08/2004
Creo que el WAVEPAD no me es de utilidad, pues me pide abrir uno a uno los samples AIFF :(
Subir
texvo
#22 por texvo el 03/08/2004
hola: tienes que entrar en la opcion en la barra /tool/batch converter.. y cargar todos los aif que quieras, despues puedes aplicar efectos o no y veras en la pantalla final que aparce ouput format, selecionalo, puedes inddicarle el formato, mp3 o lo que quieras..
Subir
arkallatas
#23 por arkallatas el 06/08/2004
Si tienes windows 200 o xp itunes te las tranforma todas de golpe con un solo clic.

Pones en preferencias / importacion mp3 (al bit rate que quieras ) y arrastras todos los temas aiff a la biblioteca y automaticamente te los pasa a mp3 todos de una tacada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo