Por eso kiero saber como paso casa pista a audio
¿ Como paso una pista midi a audio?
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
no la pases a audio. No tiene punto hacerlo.
Primero porque si lo dejas midi podes retocar cualquier cosa. Y segundo si estas usando un VSTi (por ejemplo) podes usar cualquier efecto que podes usar en un canal de audio con la ventaja que al vsti lo podes freezar y asi gastar menos recurso de CPU..
espero que me hallas entendido, porque me suelen decir que redacto mal
Saludos!
Primero porque si lo dejas midi podes retocar cualquier cosa. Y segundo si estas usando un VSTi (por ejemplo) podes usar cualquier efecto que podes usar en un canal de audio con la ventaja que al vsti lo podes freezar y asi gastar menos recurso de CPU..
espero que me hallas entendido, porque me suelen decir que redacto mal
Saludos!
El tamaño e 32mb para un proyecto de pro tools es poco o mucho dependiendo que estes utilizando, si es solo midi, si es mucho, si has metido audio pues no, pero depende... revisa la carpeta del proyecto y mira que es lo que tienes o si has hecho algun bounce si te parece demasiado pero 32 mb es lo que ocupa un tema de 4 minuto en wav mas o menos.
Un saludo
PD en cuanto lo de pasar el midi a audio si es por recursos de tu maquina o latencia... no veo mal lo de pasar midi a audio... rutea para hacerlo
Un saludo
PD en cuanto lo de pasar el midi a audio si es por recursos de tu maquina o latencia... no veo mal lo de pasar midi a audio... rutea para hacerlo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo