Como pinxar con, una rodec mx 180 y un cdj 1000.

  • 1
djFj
#1 por djFj el 29/11/2006
Necesito informacion de como pinxar con, una rodec mx 180, y un cdj 1000.

Os lo agradeceria muxo, ya sabeis, que parametros tienen que estar activados etc.... de la mesa son como todas mas o menos pero el cdj, nse...

Un saludo !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
djFj
#2 por djFj el 29/11/2006
o algun secreto que tnga escondido algun aparatito de estos........
Subir
BassBoss
#3 por BassBoss el 29/11/2006
pues tendra muchos trucos...pero por defecto supongo que reproducira y valdra para pinchar...si kieres loops y cosas mas complicadas ya tendras k "estudiarlo" es un makinon!
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 29/11/2006
DjFj lo de pedir ayuda sobre pinxar lo encuentro erroneo, tendrias que intentar mirarte tu mismo la manera, asi aprenderias mas y a tu manera. Cada mesa es un mundo y cada Dj tambien asi que crea tu estilo y practica mucho.
Subir
djFj
#5 por djFj el 29/11/2006
igual me e explicado mal, no como pinxar cn ellos, nunca e tocado un cdj 1000 y voy a tener que usarlo en un garito para pinxar.
Y era eso.... la mesa mas o menos e mirado y se como va, pero el pio ....... Pregunto cosas como.... como se acen los puntos cue, ...etc..

gracias
Subir
djFj
#6 por djFj el 29/11/2006
Una cosa que e mirado....... la salida de la rodec... es de 200 a 600 ohmios en cascos, y mis sennheiser hd25 son de 70 ohmios.... los voy a quemar!!!
Subir
BassBoss
#7 por BassBoss el 29/11/2006
no kemaras nada! y lo de usar un cacharro por primera vez dificil...
Subir
djFj
#8 por djFj el 29/11/2006
aver si me echa un cable Alan, o sino me tendre que estudiar el manual del cdj 1000.

Osea que a los cascos no les pasara nada no? Son nuevos y bufff...
Subir
djFj
#9 por djFj el 29/11/2006
Ami me dejan ese cdj, y yo llevare un denon 3500. Nose tendre quepreguntar para llevar mis 2 cdj para no tener que pinxar con 2 diferentes.

un saludo
Subir
Alanml mod
#10 por Alanml el 29/11/2006
No te va a pasar nada ni quemar ni cosas raras, no te preocupes, lo primero q debes hacer con el cdj1000 es

- Con el boton de pitch elegir la precision
- activar el Master Tempo
- despues elegir si quieres tener activada la funcion vinilo o cdj entonces si activas el primero la parte de arriba del jog ira a pression y sera como un vinilo y la parte posterior sera para frenar o accelerar, todo esto como un technics. Si eliges la segunda opcion tanto la parte superior como la de los lados sera para accelerar y frenar.

Sobre los loops como que dejalos hasta tener mas practica :P

Por parte de la Rodec pues nada disfrutala ya que es un meson :P
Subir
djFj
#11 por djFj el 29/11/2006
y acer un punto cue normal?


Muchas gracias
Subir
SrMEKE
#12 por SrMEKE el 29/11/2006
Partes de un 3500.. no creo que te resulte complicado, habla con el dueño de la sala y que te deje ir un par de dias antes a probar, o incluso un rato antes de abrir puertas.
Busca el manual del cdj en cuestión y exale un ojo, si estás acostumbrado a pinchar en cdj no tendras problemas... más complicado lo tuve yo, que me plantaron delante de 2 dns1000 cuando jamás habia tocado un cdj y con 4 nociones básicas sali bien parado jejeje...

Obviamente no vas a poder sacarle jugo al aparato...

Un saludo.
Subir
djFj
#13 por djFj el 29/11/2006
ok muchas gracias,

un saludo a todos
Subir
Alanml mod
#14 por Alanml el 29/11/2006
un punto cue pues como con todos los cdj, buscas el punto pausa y cue y ya lo tienes grabado ;)
Subir
djFj
#15 por djFj el 29/11/2006
gracias fiera

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo