Es una canción que hice hace un tiempo y que me gustaría mejorar, me parece que le falta algo pero no se que es.
Gracias de antemano.
Me ha gustado bastante el tema, tranquilo con una melodía simple que se queda y muy limpio todo, quizá lo que no me termina de convencer son los pads, quizá podrías añadir algunas cuerdas.
Otra mejora podría ser incorporar efectos (me refiero a filtros, paneos, repeticiones) o alguna acapella
Es solo mi opinión no soy experto ni mucho menos. Un Saludo y a seguir haciendo música.
#2 Gracias por contestar, ya había pensado en los de los efectos el problema es que aun no controlo mucho los filtros y no encuentro ningún tutorial bueno. Si conoces alguno te agradecería que me lo dejaras por aquí.
Bueno lo 1º darte las gracias por tu opinion sobre mis criticas, intento no ser muy "duro" (aunque a veces hay que ser claro)...ahora sobre el tema:
El mastering tiene un nivel bastante aceptable, ya que no hay nada que sobresalga o suene mal, pero lo que le veo un elemento clave para mi gusto es que no tiene gancho o algo que te haga "flipar" XD (que se que es dificil) pero parece una cancion-demo de estas que le ponen a los instaladores XD nose si sabes a lo que me refiero...
Mi consejo: cambia lso drums para que tengan mas importancia... y mete algun Lead mas "cañero" para dale un poco mas de fuerza... y ya que estamos una parte que sea muy distinta al resto del tema(un paron marcado o algo asi) y poco mas...
Mucho animo y un saludo!!!!
1
#4 Gracias a ti por contestar.
Lo de una parte "flipante" lo he interpretado como el drop del EDM y en este estilo yo nunca he visto eso.
Lo de los drums y el lead si lo tendre en cuenta. Conoces alguna libreria o un pluggin para hacer leads? Es que me cuesta mucho hacer buenos.
Estoy dispuesto y (seria todo un placer) de dejar las pistas del tema en formato .flp a alguien dispuesto a mejorar la producción manteniendo el esquema básico.
Si alguien esta interesado que me envíe un privado y lo hablamos.