En el ableton es mucho mas sencillo, solo debes arrastrar el audio del browser al track y automáticamente lo inserta en el tiempo correcto.
#2 Pero una vez que ya lo tengo en la pista y lo quiero mover a otro lado tengo que hacer zoom y ponerlo en la raya justa, no me deja moverlo por ejemplo por cada compas, no se como explicarlo xd. Entendiste lo que queria decir?
Y gracias por contestar
#4 No quiero decir eso :S. Quiero decir que cuando pasas pur ejemplo un loop al arrangement y lo quieres poner pir ejemplo en el quinto compás, tienes que arrastrarlo y hacer zoom para ponerlo extactamente donde quieres, no lo puedes ir moviendo de rectangulo en rectangulo. Y yo quiero que se pueda mover de rectangulo en rectangulo.
Ahora creo que me he explicado mejor jaja
Osea lo único que buscas es activar el auto grid para que la muestra de audio se mueva por compases.
botón derecho sobre el archivo de audio y en el cuadro que aparece seleccionas adaptive grid según la exactitud que necesites.
En fixed grid seleccionas la medida por nota o compases.
y por ultimo lo activas con el ON seguro ahora esta en OFF...
#6 Eso era lo que quería saber! Muchas gracias, voy a ver si funciona, si no funciona te mando otro mensaje.