Como el postureo acabará con nuestras relaciones.

Miguel A.F.
#1 por Miguel A.F. el 23/01/2014
Interesante artículo, dónde critica el afán de protagonismo de muchas personas en las redes sociales, y la imperiosa necesidad de compartir en todo momento la felicidad de uno mismo, rozando en muchos casos la estupidez.

http://m.trendenciashombre.com/chicas/de-como-el-postureo-acabara-con-nuestras-relaciones-y-por-consiguiente-nuestras-vidas
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
el desmayao
#2 por el desmayao el 23/01/2014
Hoy en dia esta ese fenomeno revolucionario sociologico llamado BADOO. Yo entro de vez en cuando a tirar la caña. Muchas veces ellas ponen su perfil con fotos en tanga o lamiendo un helado y en el apartado de "busco" dicen cosas como "no busco sexo".

Algunas de estas ves que desaparecen durante un tiempo y al cabo de un mes reaparecen con titulares en su perfil con cosas como "todos los tios son iguales" :mrgreen:

Son chats en los que hay 30 perfiles de tios por cada uno de tia,muchas tias se quejan de que les ofrecen trios,les ponen fotos de su verga,y cosas asi. En las fotos de ellas se ven comentarios como "escribeme por favor,quiero conocerte" o "estas para comerte todo el jopo"

Somos bastante ridiculos en general y las redes sociales son un escaparate para ese alma de payaso que intentamos disimular cuando tratas con la gente en persona.
Subir
Miguel A.F.
#3 por Miguel A.F. el 23/01/2014
el maltratao escribió:
Hoy en dia esta ese fenomeno revolucionario sociologico llamado BADOO.


Le pusieron Badoo porque Disneylandia ya estaba cogido.... :hola:

Y muy cierto todo lo que has dicho, muchos viven en un "quiero y no puedo" constante. :birras:
Subir
Born®
#4 por Born® el 23/01/2014
Como dije en otro hilo.....total, luego te casas y no follas ni a palos.

Por cierto, "cari, has cambiado, ya no eres el mismo, jijijijiji".


Es cierto, el postureo, y diría también la soplapollez de la gente hace que nadie se tome nada en serio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo