Como se puede!

metodico
#1 por metodico el 20/11/2007
hola a todos pues recientemente e comprado un disco duro externo usb y necesito mover algunos o todos los programas como el stylus rmx y las expander a el disco duro externo ,quiero acerlo de una manera seguro para que cuando lo quiera usar no tenga problemas ,para usar en el nuendo ..
tambien tengo el colossus con sus 32 gb :mrgreen: y quiero mover esas 32 gb sin problemas como puedo acerlo?,
ayuda saludos a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
jazzfreak
#2 por jazzfreak el 22/11/2007
Yo les instalaría de nuevo, para asegurarme que todo va bien. Total, el coñazo es lo que tarda en escribirse los gigas, y eso lo tienes que sufrir forzosamente, si quieres cambiar la ubicación... El configurar la instalación del plugin se hace en un pis pas...
Pero por si no quieres hacerlo, creo recordar que el Stylus RMX funciona con un Shortcut en la carpeta de C:\Archivos de porgrama\Spectrasonics de la ubicación que hayas elegido. Existía también una utilidad que ellos mismos crearon (Spectramove), pero creo que es para Atmosphere y Trilogy, para cambiar la ubicación del folder con los samples.

Yo he usado estos tres plugins en un disco duro externo sin ningún problema.

Del Colossus, ni idea. Nunca lo he utilizado.
Subir
metodico
#3 por metodico el 23/11/2007
pues ya lo solucione y de maravilla ,gracias a todos por la ayuda =D> :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo