¿Cómo puedo alcanzar un estilo trance-progressive?

irisdj
#1 por irisdj el 26/07/2003
Hola a todos/as. Hace mucho tiempo que aspiro a componer trance-progressive pero, bajo mi punto de vista, mis temas no se acercan a los estilos ¿Sabéis qué debo arreglar para poder aproximarme?
Podéis bajaros cualquiera de mis temas en http://members.fortunecity.es/irisdeejay/

Muchísimas gracias. Un saludo ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
irisdj
#2 por irisdj el 26/07/2003
Estaaaa bien, lo reconozco: me encantaría publicar y, lógicamente, me he vuelto muy "tikismikis" con las maquetas :P
Subir
virtualshock
#3 por virtualshock el 26/07/2003
Hola, yo el consejo que te daria es el siguiente: No dejes de escuchar los mejores productores de trance progressive, cintas, cds, lo que sea, baja musica por inet, y estudia metodicamente las partes, hazte un esquema de "las normas" y luego lo sigues. De todas maneras, si lo que haces no es estrictamente trance-progressive que es techno- house-tranceroso, por poner un ejemplo... otros sellos discograficos seguro (si es bueno) que les interesa. venga... un saludo ... y a seguir trabajando!!! :wink:
Subir
Endre
#4 por Endre el 26/07/2003
... y mucha paciencia; las grandes obras no se construyen en un par de dias (y no me vengais con los viejos discos de los Stones :PP)
Subir
xxazzz
#5 por xxazzz el 26/07/2003
Imagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponible





ta guapo, si senor.
Subir
virtualshock
#6 por virtualshock el 26/07/2003
Saludos de nuevo, acabo de escuchar tu tema-> La música... pero, ¿eso no es trance-progressive? no se, yo estoy perdido, que los expertos te digan lo que es jejeje...
muy bueno el tema, bien acabadito y d+... suerte!
Subir
irisdj
#7 por irisdj el 26/07/2003
Muchas gracias por los comentarios.
Virtualshock, me alegro de que te haya gustado mi canción ;)
Un saludo
Subir
Dr.Destral
#8 por Dr.Destral el 31/07/2003
irisdj, estoy con virtualshock en lo de que tienes que estudiar muchas canciones, de los mejores para ver como están hechas. De esta manera dominarás el estilo y podrás ser original. Porque muchísimas veces veo canciones que son clones de otras; así que, ante todo, debes buscar la originalidad, que es lo más dificil :) Pásate por #eurotrance de vez en cuando. Sabemos de muchísimas canciones que te podrían interesar, lo malo es que en Spain is Different no se suelen escuchar :)
Subir
Lei Baneado
#9 por Lei el 31/07/2003
:arrow:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo