Hace tiempo, presenté un programa de radio via online, y bueno, por aquel entonces usaba Virtual Dj y me iba todo perfecto (en lo que a microfono se refiere).
Hace un tiempo me pasé a Traktor, mas concretamente a Traktor Scratch Pro Duo (o 2, nose jajaja). Bien, hasta aqui todo perfecto, mucho mejor sonido, mas efectos...
Me ha llegado la oportunidad de volver a presentar un programa de radio, y bueno, como que paso de tener que utilizar el Virtual (Por la calidad, porque no se puede "jugar" con el, y porque ya estoy echo al Traktor)
Entonces, llevo unos dias intentando configurarlo el Traktor para mi microfono usb (Un Logitech Usb del Rockband, que suena mejor que cualquer Shure...), pero no funciona, no me aparece en la lista de "inputs" del traktor ni nada...
Solucion, creo que la tengo, pero para mac! Yo soy de Windows 7, y navegando por hay me encontré con esto: http://www.djtechtools.com/forum/showthread.php?t=9798
Si he leido bien, le pasa mas o menos igual que a mi, sino, pues decirme vosotros que puedo hacer.
De todas formas, en caso de que me pasara lo mismo, creo que la respuesta era crear una especie de canal de audio virtual por donde iba el micro usb, y realmente, esa seria la solucion... ¿Como se hace?
Saludos familia!!