Os doy las gracias de antemano a todos lo que me ayudeis.
Como puedo conectar un plato a un sampler?
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-49%GForce OB-X
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
Así de sencillo ? Los conecto con un cable audio como este http://www.pccomponentes.com/cable_audio_mini_jack_3_5mm_macho_2_x_rca_macho_1_2m.html ?
Gracias por responder
Gracias por responder
entonces ni idea...supongo que con un ordenador a través de los disquetes o la conexión para disco duro...aunque no lo se seguro...
pensaba que hablabas de alguna mpc...
edito: veo que tiene una entrada de linea...me imagino que a través de ella podrías samplear cosas...eso si necesitarías un plato con salida line...muchos de los baratos la tienen...
también necesitarías un cabe rca-jack...
mírate el manual si lo encuentras o pregunta en el foro de sintetizadores...
pensaba que hablabas de alguna mpc...
edito: veo que tiene una entrada de linea...me imagino que a través de ella podrías samplear cosas...eso si necesitarías un plato con salida line...muchos de los baratos la tienen...
también necesitarías un cabe rca-jack...
mírate el manual si lo encuentras o pregunta en el foro de sintetizadores...
Yo me encontré con el mismo problema y al final lo que hago es irme a casa de un colega que tiene un plato con salida usb y lo pasamos a mi portátil mientras tomamos unas birras, una vez en formato digital todo es mas fácil...
Ala que si pasas el dia sampleando cientos de vinilos quizá no es la mejor opción...
Ala que si pasas el dia sampleando cientos de vinilos quizá no es la mejor opción...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo