Como puedo enviar una maqueta a una discografia?

carolrvs
#1 por carolrvs el 11/07/2007
Hola soy nueva por este for lo primeroun saludo a todos y luego si alguien me puede contestar me aria un favor tengo un grupillo con varias canciones y lo acemos bastante bien y nos gustaria andarla a alguna compañia alguien sabe que ay que hacer.. muchas gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Mario J.
#2 por Mario J. el 11/07/2007
Hola, mira si podéis produciros vosotros mismos ( costearos la grabación y las copias, lo importante es alguien que os distribuya el material. Por lo tanto os aconsejaría que pasárais de discográficas y contactáseis con alguna distribuidora independiente a la que le guste vuestro rollo y quiera hacer negocios con vosotros.

Os pedirán algo que escuchar y si están interesados ellos se llevarán un % de cada copia vendida, el resto para vosotros.

Creo sinceramente que a estas alturas y como está el tema de la música es lo mejor que podéis hacer.

Buscad en internet distribuidoras (hay montones)y poneos en contacto con ellas. Sed siempre formales y responsables y cumplid con lo pactado, si la distri es legal hará lo mismo.

Suerte¡¡¡¡
Subir
Xticma
#3 por Xticma el 11/07/2007
maritos @ 11 Jul 2007 - 07:22 PM escribió:

para vosotros.

Creo sinceramente que a estas alturas y como está el tema de la música es lo mejor que podéis hacer.




AMEEEENNN!! basta ya de robos...
Subir
carolrvs
#4 por carolrvs el 11/07/2007
muchas gracias esto a distribuidoras me podrias poner un ejemplo por favor? esk somos bastante jovenes y claro.. tipo uin ejemplo si alguien puede gracias.
Subir
Mario J.
#5 por Mario J. el 11/07/2007
Subir
carolrvs
#6 por carolrvs el 11/07/2007
pero esas son pra mexico o para espña tambien sirven?'? jeje a y muchas gracias maritos eres muy muy amable por conteestar y si eso enviaria un correo a alguna y aceptamos pagar y todo lo k me asexplicado..
Subir
Mario J.
#7 por Mario J. el 12/07/2007
Ji ji ji la verdade es que es lo primero que he encontrado, sólo tenéis que poner en google "distribuidoras musicales" o algo parecido y saldrán unas cuantas.

De todas formas no sabías que nadie es profeta en su tierra? a triunfar en méxico y lugo os venís para acá no?
Subir
santigt
#8 por santigt el 12/07/2007
Lo unico que tienes que hacer es buscar cualquier discografica que opere en españa ,todas estan en la red practicamente, buscar su dirección y mandarle tu maqueta con no mas de tres canciones, la mejor al principio,punto pelota.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo