Como puedo grabar un track en Ableton live

hidracorp
#1 por hidracorp el 20/03/2010
Hola!!

Soy nuevo en ableton hace tiempo consegui el 5 y hace poco compre un controlador midi y me vino live 6 como demo
y pues ha crecido mi interes en aprender en usarlo, tengo una duda con grabar un track pero no solo en midi, por ahora me interesa hacer una prueva de audio con un microfono o con mi guitarra, hice algunas pruevas pero no he logrado escuchar mis tracks ya que no los escucho, asi es!! se graba el track y se aprecia perfectamente mas no se escucha.
Espero alguien me pueda ayudar

Esplico:

talves mi manera de conectar mi equipo esta mal, esplicare la manera que lo hago, con mi equipo y en el programa

De mi laptop hacia mi targeta (M-audio duo) algo pasada de moda, por medio de USB, verifico las preferencias de mi laptop que este en ASIO/EES algo asi, mis monitores a mi consola y la consola a Output 1 y 2 de la targeta "mic, o guitarra" en canal 1 de la targeta.

En ableton live selecciono preferencias y en la pestaña de audio trato de poner dos opciones que me den el decibel del audio y tiene una opcion mas abajo que dice prueva de tono la cual se ve que funciona pero no se escucha, aunque si este escuchando el instrumento. selecciono audio from en ext. in y abajo en 1 al igual que monitor en Auto y en rec todo esto en el canal del track de audio.

y en el canal del master cue out y master in en 1

Nota: una vez hice una prueva y se escuchaba doble, y aregle la latencia de manera que solo se escuche un solo sonido pero no sabia algunos tips como lo de poner en Rec los tracks para grabar y algunos detallitos
de todos modos estoy mal ya que no eh podido grabar nada y si grabo no se escucha, talvez me falten mas cosas.

Espero una respuesta y una gran ayuda

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920