Hoy grabé todas las tomas vocales de un tema con Adobe Audition 1.5. Cuando llevaba la mitad del tema grabado guardé la sesión, salvando lo que llevaba grabado hasta el momento. Terminé de grabar y al hacer un simple cambio de paneo para ver cómo quedaría un coro me petó el programa y tuve que salir haciendo “Control+Alt+Sup” y “Finalizar tarea” en el programa de “Adobe Audition 1.5 (No responde)”.
Pues bien, abrí el programa y me apareció la ventanita típica de “la última sesión se cerró incorrectamente, qué desea hacer? Continuar ahora. Nueva sesión.” (algo así, no recuerdo exactamente lo que dice el mensaje pero creo que saben por donde voy). Le di a “Continuar ahora” para que me abriera de nuevo el proyecto, pero lo que me abrió fue la mitad del tema (lo que ya salvé anteriormente), no se me abrieron las ultimas pistas vocales, que es precisamente la finalidad de “Continuar ahora”, pienso yo.
He intentado recuperar esas tomas vocales de la siguiente forma: Fui a "C:\Documents and Settings\PC\Configuración local\Temp" donde encontré los temporales que guarda Adobe Audition (archivos AudxXXXX.tmp) y me aparecen unos 10 archivos. Todos ocupan 0 KB (vacíos) excepto uno q ocupa unos 43 mb. Éste es el archivo temporal que reúne la información perdida, según tengo entendido. Pues bien, no consigo abrirlo.
Os explico lo que hago: hice una copia de el archivo temporal que contenía la información y lo ubiqué en el escritorio. Abro el proyecto de Adobe Audition con lo que tenia salvado ya, y le doy a “Importar”. En la ventana de “Importar” selecciono “PCM Raw Data (*.tmp, *.pcm, *raw)” y selecciono el archivo temporal que tengo en el escritorio. Y me sale la ventana típica con la barrita azul de transferencia que indica que se está cargando, dura unos 4 o 5 segundos, y cuando termina de pasar la barra completa… NADA. No pasa nada, como si no hubiera abierto ningún archivo. He probado a cambiar la extensión del archivo de *.tmp a *.raw y a *.pcm, pero pasa lo mismo, se carga la barra y no sale nada más.
He estado buscando y rebuscando por internet pero no encuentro nada que me indique qué puedo hacer para abrir ese archivo temporal. Me gustaría que alguien con más experiencia me pudiera echar un cable, se lo agradecería muchísimo.
Aprovecho para preguntar si alguien sabe si existe el autoguardado de sesión en el Adobe Audition 1.5, para que no me vuelva a pasar esto si llevo mucho rato grabando sin guardar la sesión.
Muchas gracias de antemano y saludos al foro