Como puedo trabajar desde photoshop para que lo que exporte

persons
#1 por persons el 14/01/2011
Hola, tengo una duda, estoy empezando, estoy diseñando la web en photoshop (he visto algunos tutoriales lynda p.e.) he hecho todo muy bonito, los botones, las capas para los rollovers.. etc. En teoria, pues debo hacer lo de los slices en photoshop y importarlo a dreamweaver, pero me encuentro un problema, y es que he querido comprobar ... el tamaño en dreamweaver (estoy usando 955X600, como dice el tutorial) y al meter el fondo jpg (un tramado) al previsualizar en dreamw. me falta espacio en la derecha, he probado varias medidas y yo quiero que sea fijo, que no tenga que utilizar scroll en mozzilla o en todo caso muy poco.
Como puedo trabajar desde photoshop para que lo que exporte a dreamw. se pueda ver en todos los navegadores bien?
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Ethenmar
#2 por Ethenmar el 14/01/2011
Yo prefiero usar el Fireworks para hacer webs, ya que te lo exporta todo a html y java para dreamweaver. En un principio no tendrías que tener problemas con el Photoshop. Lo que te ocurre igual es que no tienes correcto el html del fondo. Lo tienes centrado y todas esas cosas?
Subir
persons
#3 por persons el 20/01/2011
a ver, lo tengo centrado en photoshop, al hacer slices de todo y exportarlo como html y imagenes, con la opccion otros y css, me lo exporta, pero al abrirlo al dreamweaver y previsualizarlo si amplio la ventana del navegador se ve el fondo (por defecto verde) y no se amplia proporcionalmente la web.
Ahi esta el problema.
Yo hago un documento 1024x768 en photoshop, pero que pasa si el monitor de quien ve la web es más grande?, pues que se ve el fondo verde feo (que aunque se cambiar a negro p.e a mi me interesa que se haga grande y se adecue al monitor o a lo grande que haces tu la ventana)
This is de question... sabes como solucionarlo?
gracias
Subir
paquirri
#4 por paquirri el 20/01/2011
Eso no se debe hacer nunca. Te cargas la resolucion que tanto trabajo te ha costado hacer en ps.

Tienes que ponerle un fondo, con un tramado (como hispasonic que tiene lineas negras muy pequeñas) o con un color o lo que quieras. Pero eso de que se aumente la resolucion de la parte activa de la pagina es una porqueria. Tienes que pensar siempre en la resolucion mas pequeña no en la mas grande.

Y para colocar todo en dreamweaver lo tienes que hacer con divs (capas)
Subir
persons
#5 por persons el 24/01/2011
y no tendras ese un código para poder aplicarlo?
gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo