Como se quita el sonido de los banners?

Sonido2
#1 por Sonido2 el 27/07/2009
Hola se pueden quitar? Uso el firefox. Podria desconectar el sonido de las propagandas? Tengo propaganda de un politono con sonido de "pedos" que aparte de ser desagradable molesta oirlo cada vez que paso el raton.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 28/07/2009
Google está metiendo mucha basura en los banners, desgraciadamente. Si me dices cual es la URL del anuncio, lo bloqueo.
Subir
Sonido2
#3 por Sonido2 el 28/07/2009
Subir
MaryPoppins
#4 por MaryPoppins el 28/07/2009
Que cosas....
Subir
Ethenmar
#5 por Ethenmar el 28/07/2009
A mi hoy me ha salido este...
http://www.challengesworld.com/tarot/in ... 4wodMHSW_w

No molesta mucho, per cuando estás haciendo a la vez otra cosa pues te rallas...
Subir
Pablogic
#6 por Pablogic el 28/07/2009
Ethenmar escribió:
A mi hoy me ha salido este...
http://www.challengesworld.com/tarot/in ... 4wodMHSW_w

No molesta mucho, per cuando estás haciendo a la vez otra cosa pues te rallas...



A mi tambien me ha salido ese, y me he asustado por que no sabía de donde venia ese sonido.
Subir
MeGaTiVe
#7 por MeGaTiVe el 28/07/2009
Sonido2 escribió:
Hola se pueden quitar? Uso el firefox. Podria desconectar el sonido de las propagandas? Tengo propaganda de un politono con sonido de "pedos" que aparte de ser desagradable molesta oirlo cada vez que paso el raton.

Gracias.


Si como dices, tienes firefox, descargate un complemento que se llama "adblock plus". Con él podrás eliminar todos los bannners de publicidad a tu gusto, junto con sus desagradables sonidos.

Un saludo.
Subir
Pablogic
#8 por Pablogic el 29/07/2009
MeGaTiVe escribió:
Sonido2 escribió:
Hola se pueden quitar? Uso el firefox. Podria desconectar el sonido de las propagandas? Tengo propaganda de un politono con sonido de "pedos" que aparte de ser desagradable molesta oirlo cada vez que paso el raton.

Gracias.


Si como dices, tienes firefox, descargate un complemento que se llama "adblock plus". Con él podrás eliminar todos los bannners de publicidad a tu gusto, junto con sus desagradables sonidos.

Un saludo.


Gracias!
Ya lo tengo funcionando, muy cómodo =D>
Y con la mania que le tengo a todo que huele a google... asi no veo ninguno de sus anuncios, dpm!!
Subir
MeGaTiVe
#9 por MeGaTiVe el 29/07/2009
:wink:
Subir
Sonido2
#10 por Sonido2 el 30/07/2009
MeGaTiVe escribió:
Sonido2 escribió:
Hola se pueden quitar? Uso el firefox. Podria desconectar el sonido de las propagandas? Tengo propaganda de un politono con sonido de "pedos" que aparte de ser desagradable molesta oirlo cada vez que paso el raton.

Gracias.


Si como dices, tienes firefox, descargate un complemento que se llama "adblock plus". Con él podrás eliminar todos los bannners de publicidad a tu gusto, junto con sus desagradables sonidos.

Un saludo.


Gracias megavite! ahora mismo lo pruebo.
Subir
Soyuz mod
#11 por Soyuz el 30/07/2009
Pues a mi me parece mal que se fomente la eliminación de la única fuente de recursos de la web, qué quereis que os diga. Si no se cobra nada a nadie por nada, y encima retiramos la publicidad, no sé cómo pensais que se va a sostener esto. Pero vosotros mismos.
Subir
toniterrassa
#12 por toniterrassa el 31/07/2009
Soyuz escribió:
Pues a mi me parece mal que se fomente la eliminación de la única fuente de recursos de la web, qué quereis que os diga. Si no se cobra nada a nadie por nada, y encima retiramos la publicidad, no sé cómo pensais que se va a sostener esto. Pero vosotros mismos.


Yo hago clic de tanto en tanto en los banners que aparecen en Hispasonic (hoy por ejemplo en dos), no estaría de más que todos contribuyéramos de esa forma.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo