¿Como de raro es este tema?

--31852--
#1 por --31852-- el 31/08/2008
Pues vereis acabo de hacer este tema, es un acústico de piano de unos 4 minutos, no tengo ni idea de lo que hice armónicamente, seguramente analizándolo tenga mas errores que el XP o el Vista, pero básicamente lo que buscaba era un tema que diese rabia escucharlo, es muy raro.
Supongo que no deja de ser música por el hecho de que ha sido creada con un instrumento y como dicen que en la música todo es válido pues ahi me lanzo yo con este tema freestyle.
Ha sido improvisación pura y dura de principio a fin.
Además de para tirar el tema a la papelera valdría para algo este tipo de aportaciones al mundo de la música?

Ya os aviso que no es apto para todo tipo de oidos, ni mucho menos es mi estilo de componer, es una tonteria bastante tonta que se me ocurrió...

AAAh y no me tome acidos ni fume porros :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 31/08/2008
Subir
vdbecke
#3 por vdbecke el 31/08/2008
Ey Emi! pensaba encontrarme desagradables disonancias fruto de una improvisacion en un dia triste, pero para nada! las disonancias son tensas pero para nada desagradables, inclusive la mano derecha es muy agradable y recordable.

Como decis, no es para cualquier oido, pero esta mas qeu bien!

PD: Teneme un poco de paciencia que ya volvere con el temilla!
Felicitaciones
Subir
HorD
#4 por HorD el 31/08/2008
Bueno!, yo no sé mucho de pianos, pero se escucha muy bien para ser una improvización.... es cierto lo q dice vdbecke, las disonancias no son desagradables... :)
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 31/08/2008
Muchas gracias por los comentarios, me sentía solo en el mundo escuchando el tema. jejeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo