Como realizar cambios por internet de forma segura?

Hai
#1 por Hai el 15/08/2014
Acudo a vosotros, ya que es festivo y no puedo preguntar en Nacex (ni en ningún sitio) si disponen de algún tipo de servicio pensado para realizar un cambio de forma segura.

Quiero cambiarle algo a alguien que vive lejos, pero no me quiero arriesgar a que él no me envíe nada...

Alguna sugerencia?
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Slate Digital ML-1 Matte Black
    329 €
    Ver oferta
  • -48%
    Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
    129 €
    Ver oferta
  • -40%
    Roland SPD-20 Pro BK Octapad
    398 €
    Ver oferta
coco_loko_2 Baneado
#2 por coco_loko_2 el 15/08/2014
Lo único que se me ocurre es que medie un amigo tuyo. Le mandas la mercancía a él y que haga el cambio en mano (eso sí, con una buena pistola).
Subir
Hai
#3 por Hai el 15/08/2014

Sssshhhh... calla Loko! que se van a quedar tos con que es droja guena... :desdentado:
Subir
david laroke
#4 por david laroke el 15/08/2014
estas cosas siempre tienen su riesgo,yo ise cambio por nacex este año pasado con un hispasonico el cambio salio bien y sin problemas, puedes hacer una entrega y recogida al mismo tiempo, uno de vosotros envia primero cuando te llega nacex a darte el articulo tu le das el tullo.
Subir
Hai
#5 por Hai el 15/08/2014
#4 No suena mal... siempre que no te hayan enviado drojas adulteradas de esas baratas...

Pero un pequeño riesgo supongo que a de haber.

Estaría bien intercambiarse una foto de los dni (ya que no habrán números de cuenta por los que poder denunciar en caso de estafa), como lo veis?
Subir
david laroke
#6 por david laroke el 15/08/2014
#5 eso seria lo suyo foto del dni de cada uno por anbas caras, y a resar que no te metan manteca de la mala :desdentado:
Subir
Inge
#7 por Inge el 16/08/2014
No sabia yo q nacex hiciera este servicio......interesante. Aunque, estamos en las mismas, en este caso te aseguras que el otro individuo te envie "algo".....por que no creo que el de nacex se interese en abrir el paquete a ver que es.

Siempre se corren riesgos, de una manera o de otra. Pero de este ya lo minimizas claro esta.

No te marees, yo bajo a tu casa y cambiamos en mano la mesas, tu me das esa xone de color gris viejo y yo te doy la vestax mills special edition....ja ja jaj....... :desdentado:
Subir
david laroke
#8 por david laroke el 16/08/2014
#7 cuando ase este tipo de tramite con nacex entrga y recojida,el operario de nacex no habre el paquete pero si lo haces tu delante de el y si no coincide con los acordado en el cambio no le entregas tu paquete para hacer el cambio,y por lo meno tu no pierdes nada.
Subir
Hai
#9 por Hai el 18/08/2014
Guenas...

He hablado con Nacex y me dice que se puede hacer el tema del "trueque". Me dice que si le digo que es lo que el otro individuo me tiene que enviar, el chico que realiza la entrega y recogida, puede comprobar que realmente se trate de eso (y no de un ladrillo).

¿Problema? Que le entren tentaciones al repartidor de parar a mitad de camino y fumarselo too...

Inge escribió:
No te marees, yo bajo a tu casa y cambiamos en mano la mesas, tu me das esa xone de color gris viejo y yo te doy la vestax mills special edition....ja ja jaj.......

Pues no te creas.. que ya se me había ocurrido... pero no te dije nada porque pensando en la última subida de gasofa por la operación salida... me parecía que era echarle mucho morro por mi parte...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo