Lo curioso es que al realizar un programa puedes grabar mas de 30 escenas y reproducirlas, pero si cierras el programa y lo vuelves a abrir, sólo aparecen las 30 primeras, eliminandose todas las demás. ¿Hay alguna forma de saltarse esta limitación del software?
¿Cómo realizar más de 30 escenas con ''Daslight DVC3 128''?
Lo curioso es que al realizar un programa puedes grabar mas de 30 escenas y reproducirlas, pero si cierras el programa y lo vuelves a abrir, sólo aparecen las 30 primeras, eliminandose todas las demás. ¿Hay alguna forma de saltarse esta limitación del software?
OFERTASVer todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Esteban Guillermo Roldan escribió:VEO QUE TENES LA DASLDV3 TE PREGUNTO PORQUE SOBRE TU PREGUNTA NO SABRIA CONTESTAR LO MIO ES... SE PUDE USAR ESA INTERFAZ CON CUALQUIER PROGRAMA EJEMP: SUNLIGTH GRACIAS
No se puede usar porque el daslight es un universo diferente al sunlite.
ieltxukubas escribió:Hola, el otro día adquirí el controlador dmx-usb ''Daslight DVC3 128''. El problema que tengo es que el software te limita a 30 escenas maxima por cada programa.
Ajo y Agua porque no se puede saltar esa renstrincion yo tengo ese mismo daslight para bolillos pequeños y tal pero lo haces pero eso sucede.. anoser que dejes el programa abierto xD
Un saludo crack
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo