¿Como reconocer una voz retocada?
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Behringer X-Touch Compact
según lo mal que cante el que retoca la voz,hay gente que canta casi perfecto y usan el melodine para refinar algún fallito y hay algunos que se nota que tiene toneladas de autotunes,aveces para exagerar el efecto y otras para intentar tapar lo mal que cantan que ni con autotunes se disimula,por ejemplo los yanki dadi esos como se llamen,esos los escuchas en directo y dan ganas de vomitar aun poniendo el autotunes,osea,que si se usa la herramienta para corrección de tonos suaves aveces ni se nota,si se usa a toneladas pues se nota mas claro
Así como dice D4v, escuchando géneros como Reggaetón, te darás cuenta como suena el afinador al tope. Una vez que tienes esto en la cabeza podrás reconocer pequeños pasajes donde el afinador sobresale en cantantes de verdad.
Que brutalidad dijo tu profesor...
AnddyCero escribió:a voz del ser humano está sobre los 100 a 300 hz pero al retocarlas hace que varía esta frecuencia
distante® escribió:AnddyCero escribió:
a voz del ser humano está sobre los 100 a 300 hz pero al retocarlas hace que varía esta frecuencia
Me equivoque esa parte lo decían en pregunta mas no era lo que me dijo mi profesor, en todo caso lo formularia así:
Si la voz del ser humano está sobre los 100 a 300 hz pero al retocarlas hace que varía esta frecuencia?, por tu respuesta me imagino que no, saludos
Al retocar se varía muchas cosas, las formantes, el tono, y demás.
La voz, como todos los sonidos naturales; esta compuesta de varias frecuencias, se puede si decir que hay rangos que son más importantes para - por ejemplo - la inteligibilidad, el "cuerpo" o el "brillo", pero algo como lo que dijo tu profesor, sigue estando mal.
La voz, como todos los sonidos naturales; esta compuesta de varias frecuencias, se puede si decir que hay rangos que son más importantes para - por ejemplo - la inteligibilidad, el "cuerpo" o el "brillo", pero algo como lo que dijo tu profesor, sigue estando mal.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo